Cine

Cuáles son las 5 mejores películas de Mario Casas disponibles en Netflix y Filmin

El actor ganó el premio Goya al Mejor actor por el filme “No matarás”.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:38

Mario Casas ha entrado en la historia del cine español y con sus 35 años a protagonizado y participado en diferentes papeles que le permitieron mostrar sus dotes como actor.

Tanto es así que logró el reconocimiento al galardón Goya al Mejor actor por su trabajo en “No matarás”, filme dirigido por David Victori, disponible en Filmin y Movistar+.

Su actuación en “Hogar”.

Asimismo, esta noticia es una gran excusa para repasar y volver a ver, si es que ya las disfrutaste, las mejores cinco películas en las que Mario Casas se luce en Netflix.

La primera, “Hogar”, dirigido por David y Álex Pastor, Casas desempeña el papel de Tomás, que sufre las malas intenciones de Javier que se ha empeñado en hundirle.

“Bajo la piel de lobo”, una ficción de Samu Fuentes.

En segundo lugar, “Bajo la piel de lobo”, un largometraje de ficción de Samu Fuentes en el que el actor de la nota aumentó 15 kilos para interpretar a Martinón, un hombre solitario que vive en una aldea en lo alto de la montaña.

La tercera, “El practicante”, Mario Casas es un técnico de ambulancias, Ángel, que sufre un repentino siniestro durante su servicio y debe afrontar una nueva realidad: queda postrado en silla de ruedas. Esta situación hace que se desate una serie de obsesiones que complican su vida y la de su pareja.

“Contratiempo”, un “thriller” de Oriol Paulo.

La cuarta película es “Contratiempo”, un “thriller” de Oriol Paulo que Casas protagoniza como Adrián Doria, un exitoso empresario que, de la noche a la mañana, es el principal sospechoso de la muerte de su amante.

El quinto film es “El fotógrafo de Mauthausen”, un papel que requirió que el actor español adelgace entre 12 y 13 kilos para interpretar a un prisionero en el campo de concentración de Mauthausen.

Finalmente, el “bonus track” de Mario Casas es “El Bar”, una comedia dirigida por Álex de la Iglesia en la que trabaja como Nacho y enfrenta una situación extrema, siempre abordada desde el sarcasmo.

Otras Noticias