Imperdibles

Las 5 mejores series que estrenan temporada en los próximos días

“Lupin” es una de las más esperadas por sus aficionados.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:41

El fin de semana es una excusa perfecta para pasar el tiempo con series y en los próximos días se estrenarán temporadas de algunas de las más esperadas por los seguidores.

Los usuarios de Netflix podrán ver la segunda temporada de “Lupin”, que tiene como protagonista a Omar Sy como Assane Diop, a partir del 11 de junio. El ladrón más popular de Francia buscará rescatar a su hijo Raoul.

Élite: Historias breves.

Asimismo, también en la plataforma de la gran “N”, llega “Élite: Historias breves” del 14 al 17 de junio con doce capítulos de diez minutos que se basarán en el verano de los protagonistas antes de que comience un nuevo ciclo escolar.

Otra opción atrapante es “Black Summer”, que la estará disponible desde el 17 de junio, también en Netflix. Sus fanáticos tuvieron que esperar casi dos años para la segunda temporada de la serie canadiense.

Betty, por HBO.

Por otro lado, en HBO se destaca “Betty”, a partir del 12 de junio, que estrena la segunda temporada de la serie sobre cinco amigas de Nueva York aficionadas al skate y con un argumento que expone el machismo entre quienes practican ese deporte.

Finalmente, en Movistar, desde el 11 de junio, estará “Todo va a ir bien”, súper recomendable si el plan del fin de semana es reírse y pasarla bien con una comedia de Josh Thomas, el creador de “Please like me”.

Otras Noticias