Cultura

Estos son los 4 museos más extravagantes para visitar en Europa

No todos tienen obras de arte en sus paredes, sino que presentan opciones atractivas para los turistas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:21

Cuando una persona piensa en un museo, seguramente la primera imagen que se le viene a la cabeza es la de un cuadro en una pared. Sin embargo, hay museos que se distinguen por ser únicos en el mundo.

En este sentido, la Faloteca Nacional de Islandia se destaca por su investigación biológica y cuenta con más de 200 tipos de miembros distintos de mamíferos del país que van desde los 2 milímetros hasta 1,70 metros de longitud y más de 70 kilos.

Faloteca Nacional de Islandia.

Por otro lado, el Museo del Collar de Perro, ubicado en Leeds, Reino Unido, presentan una colección de collares para perros y lo visitan ¡medio millón de personas por año! Sí, increíblemente es uno de los atractivos de la ciudad.

Asimismo, cuenta con más de 100 objetos únicos de los siglos XV y XVI y documentos históricos sobre los accesorios de los animales de las diferentes épocas.

Museo de la Caca, en Castelbosco.

El tercer espacio para visitar es el Museo de las Relaciones Rotas, en Zagreb, Croacia, no recomendado para los recién separados ya que allí encontrarán miles de recuerdos de parejas que cortaron y, en vez de tirar sus recuerdos, los donaron al museo.

Por último, el Museo de la Caca, en Castelbosco, Italia, sin duda, el más extravagante. El propietario, Giantonino Lucatelli, juntó estiércol de sus más de 2.500 vacas e hizo arte contemporáneo.

Más de