Nos dejó boquiabiertos

Jesulín de Ubrique respira al descubrir la verdad sobre Julia Janeiro en "GH VIP 8"

María José Campanario reveló lo que sucederá con su hija.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:06

La vida de Julia Janeiro dio un giro de 180 grados hace tan solo unas semanas. A pesar de que sus padres son Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ella llevaba un perfil bajo, pero todo cambió tras el conflicto de su madre y Belén Esteban. La hija del torero le puso “me gusta” a algunas publicaciones que se burlaban de la tertuliana y todos los medios se fijaron en ella.

A partir de ese momento, el nombre “Julia Janeiro” comenzó a aparecer en distintos portales. La joven puso su cuenta de Instagram en modo público y se convirtió en influencer. Ahora cuenta con 183 mil seguidores, una cifra muy importante. Comparte muchas fotografías de sus looks o de prendas que son tendencia.

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique.

Hace unos días, la hija de Jesulín de Ubrique obtuvo su primer trabajo como influencer. La joven compartió imágenes de unas gafas de sol junto a un código de descuento para sus seguidores que le envió una marca que recién inicia. Estaba muy feliz de ayudar a publicitar los productos de estos emprendedores que están dando sus primeros pasos. 

Tras circular la promo de “GH VIP 8”, muchos medios señalaron a la hija de María José Campanario como una posible participante. El medio “La Razón” pudo hablar con la madre de la joven para conocer la verdad de esta versión. La odontóloga dejó en claro que su hija no participará del famoso concurso de Telecinco.

Te digo yo que no va a ir. Si fuese es que no viviría.

Según la portada de la revista Semana, la joven será invitada especial del programa “El Desafío” de Antena 3, donde concursará Jesulín de Ubrique. En unas semanas, podremos ver el debut televisivo de la joven de 18 años.