Expectativa

Tamara Falcó sorprende a todos con su nuevo proyecto laboral que nada tiene que ver con la cocina

La marquesa mostró cuál es su verdadero refugio ante las polémicas de su pareja.
martes, 1 de junio de 2021 · 03:45

Este mayo no ha sido el mejor para Tamara Falcó. Tuvo que afrontar los constantes rumores de infidelidad de Iñigo Onieva, mientras se mantiene rodeada de sus afectos a la espera de nuevos proyectos. Los fanáticos están ansiosos por su vuelta a “El Hormiguero”, pero no entienden que la marquesa está muy ocupada en su verdadera pasión.

A tres semanas del comienzo del verano, la diseñadora tiene listos cinco hermosos vestidos que estarán en su colección “Fleur d Ete”. Los adelantos que se pudieron ver, muestran cómo apuesta a diseños estampados y floreados para que las españolas se luzcan relucientes a lo largo de la península. Su talento innato por la moda la tiene entusiasmada, aunque no sería el único justificativo para ausentarse del programa humorístico de Pablo Motos: sus cursos de cocina en la Universidad Francisco de Vitoria también estarían ocupando la agenda de la marquesa.

En relación a su ausencia de la televisión, Motos revela que la diseñadora "echa de menos" a sus compañeros.

El negocio de Tamara Falcó está a punto de cumplir su tercer año, por lo que busca celebrarlo con el glamour que la caracteriza. Se avecina una temporada veraniega con pocas restricciones sanitarias y grandes movimientos turísticos ideales para lucir cualquiera de los cinco vestidos que la marquesa ha diseñado. Uno de los que señala “Telva” puede estar pensado para una gala: un blanco liso, con mangas abullonadas y bordado inglés, son la mejor combinación en un evento nocturno importante. La hija de Isabel Preysler niega soñar con una ocasión de este tipo al lado de Onieva, pues hace poco remarcó que está lejos de un casamiento por las idas y venidas conocidas. No obstante, allegados como Esther Doña le transmiten su apoyo en este mes de crisis.

La verdad es que los veo fenomenal

La viuda de Carlos Falcó defendió a la diseñadora en un contexto que sigue siendo adverso para su experiencia en los medios. De acuerdo al portal “Hola”, confiesa que “no le gustaría estar en su lugar” ante tantos rumores de infidelidad por parte del hermano de Alejandra Onieva. La marquesa heredera de los Preysler mantiene su reserva hasta el día de hoy porque está muy concentrada en TFP. En sus diseños transmite su inclinación por las flores en los modelos Lirio y Coris, que resultan casi opuestos siendo que el primero puede sentar bien en una noche y el segundo en una tarde de tapas.

El escote en V marca una tendencia respecto a diseños más cerrados como Lirio.

Sin embargo, los diseños revelados por “Telva” demuestran que la esencia de Tamara Falcó no cambia. La elegancia de su marca se mantiene en los restantes vestidos Capuchina y Nardo. El primero de un rojo vivo luce unos volantes fruncidos que le aportan tanta sencillez como sobriedad a la española que decida vestirlo, mientras que el segundo es una invitación a la recurrente manga abullonada de esta colección. Se podría decir que este blanco se diferencia claramente del Angélica antes mencionado por sus tonos más discretos, que recuerdan a una ficción de antaño como “Orgullo y prejuicio” sin menoscabar el atuendo de quien lo luzca. Estos diseños pudieron haber sido todo un cable a tierra para la marquesa, quien en el medio tomó un curso en Le Cordon Bleu de cocina. Según “Moncloa”, estos fueron los motivos de su ausencia en televisión, que seguiría extendiéndose hasta que confirme su vuelta a “El Hormiguero”.