La Voz Kids

Rosario Flores, orgullosa de sus raíces gitanas en "La Voz Kids"

La coach habla de los orígenes de su padre y su madre en la nueva edición del talent show.
martes, 1 de junio de 2021 · 04:15

Sin duda alguna, uno de los grandes éxitos de “La Voz Kids” además de los maravillosos concursantes, son los coaches y su carisma, algo que Rosario Flores expone en cada programa y que en el último fue muy representativo.

La hija menor de "El Pescaílla" y la "La Faraona", ha recordado sus orígenes y para ello ha nombrado a sus padres en una corta conversación que sostuvo con su compañero en el talent show, David Bisbal.

Lola Flores y El Pescaílla en su boda.

El ex OT le preguntó a Rosario Flores sobre sus raíces gitanas, y ella le contó que su padre, el cantante, guitarrista y compositor considerado uno de los padres de la rumba catalana, Antonio González, era gitano

Si tu padre es gitano tu eres gitano.

Así, Rosario volvió a declararse orgullosa de su origen, tal como lo hiciera su hermana Lolita, quien además le acompaña de diferentes maneras en su participación en ‘La Voz Kids’.

Tampoco se podía quedar fuera de la conversación la mítica Lola Flores, que también fue recordada por Rosario en ese momento: “mamá no era gitana pura, pero era más gitana que mi padre”.

Otras Noticias