Nos dejó boquiabiertos

Lucía, la hija de Cayetano Rivera, terminó con los rumores que la vinculaban con un empresario

La hija de Blanca Romero acudió a la plaza de Navalcarnero muy bien acompañada.
martes, 1 de junio de 2021 · 02:00

A diferencia de otras hijas de famosos que adoran la exposición y logran convertirse en figuras, Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera, lleva una vida muy discreta y evita hablar con la prensa. Ya sea por timidez o por desinterés, la hija de Blanca Romero ignora a los reporteros, con mucho respeto, y continúa con su camino. 

En donde sí le gusta mostrar un pedacito de su vida es en las redes sociales: allí comparte algo de sus trabajos como modelo. En los últimos días publicó fotografías con un joven apuesto llamado Jaime Conde y los medios de comunicación no tardaron en vincularla amorosamente. Este sábado concurrió a la plaza de Navalcarnero junto al empresario para ver torear a un amigo en común, Gonzalo Caballero. 

Lucía y Jaime fueron fotografiados por los paparazzi. En las últimas horas, la hija de Cayetano Rivera compartió un descargo en su cuenta de Instagram en el que aclaró que Conde es tan solo un amigo. “No se por que me tengo que ver obligada a hablar de mi vida privada para que no haya titulares totalmente fuera de contexto y de la realidad, me da mucha pena”.

Jaimito y yo solo somos amigos desde hace bastante tiempo. No entiendo tantísima polémica, y tantas ganas de verme con novio.

La joven modelo aclaró que la verán haciendo planes con muchos amigos y disfrutando de la vida. Se encuentra soltera y feliz. Recordemos que hace un año rompió con Marc Márquez, el piloto de motociclismo. Hace unos meses, la hija de Blanca Romero confesó que esa separación le dolió y costó mucho. Luego la relacionaron con el modelo Álex Sánchez, el exnovio de Ana Moya, pero ella se encargó de desmentirlo.

La hija de Cayetano Rivera se encuentra en su mejor momento, trabajando y disfrutando con sus buenos amigos. No le interesa la exposición, solo quiere convertirse en una gran modelo y trabajar con grandes diseñadores.

Otras Noticias