15 años sin La Más Grande

El "sobreactuado" accionar de Rocío Flores y Gloria Camila durante el homenaje a Rocío Jurado

La nieta e hija menor de la cantante chipionera están dando que hablar.
martes, 1 de junio de 2021 · 03:15

Rocío Flores continúa más que nunca en la palestra de los medios de comunicación y no deja de protagonizar diversos titulares por día tras el final del documental biográfico que brindó su madre, Rocío Carrasco, para Telecinco.

Sin ir más lejos, hace unas horas la primogénita Antonio David Flores ha sido cuestionada junto a su tía, Gloria Camila Ortega Cano, por la peculiar actitud que ambas han tenido en Chipiona. ¿La razón de esto último?

En el marco del quinceavo aniversario de fallecimiento de Rocío Jurado, quien partió de este mundo el pasado 1 de junio de 2006, su familia se ha reunido para rendirle un sentido homenaje a la cantante de fama internacional.

"Sálvame" estuvo presente este fin de semana durante el homenaje a La Jurado.

La única que faltó a este conmovedor acto público fue Rociíto pero las encargadas de dar que hablar en los platós de televisión, tales como "Sálvame", fue la joven influencer y la hija menor de "La Más Grande".

Tanto la exsuperviviente como la actriz de 25 años han sido calificadas por Laura Fa de haber tenido un accionar "sobreactuado" durante la ceremonia en honor a "La Insuperable", pues las dos se atrevieron a entrar a la fuente con la ayuda de una prima para recoger unas flores que acompañaban a la estatua de Rocío Jurado.

Rocío Flores y Gloria Camila se suben a la fuente y recogen las flores de Rocío Jurado.

Tal y como podemos observar, la nieta y la hija de "La Chipionera" se sacaron sus calzados y procedieron a escalar el monumento para, de esta forma, repartirse parte del arreglo floral. A raíz de esto, la colaboradora de Mediaset España fue tajante en alusión a este acto simbólico y agregó que veía mucho llanto de ciertas personas que casi no tienen presente a la artista. ¡OMG!

Los nietos no debían llorar tanto cuando no se acuerdan de su abuela, lanzó sin titubear Laura Fa.

Finalmente, sean certeras o no las palabras de la comunicadora de Telecinco, destacamos que las imágenes grabadas por "Sálvame" hablan por sí solas. Allí, se aprecia claramente que los hijos de Rocío Carrasco, David y Rocío Flores, se mostraron muy dolidos en el evento realizado este fin de semana en memoria a su abuela.