Tensión

Bigote Arrocet y una venganza que hará temblar a María Teresa Campos

El humorista regresará a España en unos meses.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:45

El 2020 fue un año complicado para muchas personas, la pandemia arruinó planes y agravó los problemas de convivencia de varias parejas. María Teresa Campos pasó por unos meses muy duros debido a su dolorosa ruptura con Bigote Arrocet. Gracias a sus hijas y seres queridos, que le dieron mucho cariño y apoyo, pudo salir adelante.

El humorista que se encuentra instalado en el extranjero desde hace unos meses, volverá a España. Según el medio "La Razón", está muy atento a todo lo que se dice o publica sobre él. A pesar de que ya no es pareja de María Teresa, una de las presentadoras más reconocidas del país, los medios continúan atentos. El argentino tiene pensado responder y alzar su voz.

Bigote Arrocet dió entrevistas en Panamá, Argentina y Chile, pero no en España. Según amigos y personas cercanas, el humorista estaría pensando en contar su verdad sobre María Teresa Campos. Su testimonio podría hundir y terminar con la buena imagen de la madre de Carmen Borrego.

Es una señora muy soberbia. Que se vaya preparando, y las hijas igual.

“Carmen Borrego es un lobo con piel de cordero, y Terelu, que parece más sensata, también se las trae. Pues que sepan que Edmundo tiene respuestas para las tres. No se va a callar nada”, le dijo la persona cercana a Bigote Arrocet al medio "La Razón". El humorista regresará al país a finales de julio o los primeros días de agosto.

Bigote Arrocet regresará a España.

Primero pasará por Madrid y luego emprenderá viaje hacia las Islas Canarias, donde se encuentra buena parte de sus amigos. Su amiga Gemma Serrano, confesó que lo ve muy contento, tranquilo y con muchas ganas de volver. También aseguró que la expareja de María Teresa no regresó antes debido al coronavirus y porque estaba cuidando de su hermana. 

Otras Noticias