Polémica

Belén Esteban reconoce que a veces se equivocó con Jesulín de Ubrique

La colaboradora también se refirió a la relación de sus hijos con Jesulín.
martes, 1 de junio de 2021 · 02:30

Finalizada la emisión del último episodio del documental de Rocío Carrasco, la familia de Olga Moreno se ha mostrado molesta por las declaraciones de una persona que consideraban aliada. Se trata de Belén Esteban, quien cada vez que declara deja a la audiencia sorprendida por sus revelaciones: tanto Antonio David Flores como Fidel Albiac y su pareja, se vieron perjudicados por sus errores “no forzados”.

Ante las críticas de Raquel Moreno, “La Princesa del Pueblo” ha defendido que conoce muy bien los antecedentes del ex agente de Guardia Civil para criticar sus mentiras. En relación a Olga y Carrasco, se mantuvo en una posición bastante equilibrada aduciendo que tiene justificativos para defender a cada una. La hermana de la actual pareja de Flores cree que “se atacó” a la participante de “Supervivientes”, y lo sufre tanto por su ausencia, como también por el malestar que afronta en el reality.

Les molesta que diga que le creo a Rocío Carrasco, a su hija se lo he dicho en el baño y la niña me dijo lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo

La expareja de Jesulín pidió que "no se compare más" su pasado con el torero.

Belén Esteban explicó su postura en el escándalo que ha dejado el documental de la hija de Rocío Jurado. La histórica colaboradora de Telecinco arriesga la amistad que mantiene con Olga Moreno, incluso con críticas (realizadas hace semanas) por su rol en “Supervivientes”,  y lo hace demostrando que es fiel a la protagonista de la serie. No obstante, también cometió errores con Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. Confundió en vivo el episodio de su hijo con una de las denuncias realizadas recientemente, según “España diario”.

En este sentido, “La Princesa del Pueblo” rápidamente se disculpó con una Carlota Corredera atónita, que intentó pasar página de este furcio. Lo concreto es que a veces la ganadora de “Más que baile” declara antes de pensar. Su experiencia en los medios puede jugarle una mala pasada y así cometer errores no forzados que no provienen de su corazón. Los más allegados a la madrileña saben que es una compañera inigualable para acompañar en los malos momentos: Mila Ximénez podría dar fe de ello. “Qué me dices” revela que Belén Esteban suele visitarla en su hospital. Por ello, hoy decidió aclarar su rol en la batalla mediática que generó el documental, pero lo que más le molestó fue que asociaron su fama a la relación que tuvo con Jesulín. Defiende que sabe separar los problemas, según “Telecinco”, y envía un fuerte mensaje a Raquel Moreno.

Nunca me he hecho fotos a escondidas y he cobrado por detrás

Olga Moreno está atravesando un mal momento, pues admite que suele comer poco pero nunca "pasó hambre".

Esta declaración volvió a sorprender. La exposición de la hermana de Olga se multiplicó a raíz del éxito de Rocío Carrasco, pero pocos como la colaboradora de Telecinco se animaron a referirse a su vida personal. Añadió que su hija Andrea ha concurrido a los eventos más importantes en la vida del torero, demostrando así que no se dedicó durante toda su trayectoria a cuestionar a su expareja. Ahora se espera por la contestación de Raquel, quien seguramente tratará de defender a su hermana en tiempos donde está lejos con su trabajo en “Supervivientes”. La audiencia está viendo a la pareja de Flores más nerviosa de lo esperado: puede que por efecto del documental, o bien por una dificultad propia del reality show. En su tribu escasean los alimentos y ello le molestaría porque “cambia su actitud” en el día a día, de acuerdo a “La Vanguardia”.