NOVELA

Un doloroso hecho en "Mi hija" pone en juego el trabajo de Demir por el amor de Öykü

Todo podría arruinarse por siempre.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 04:15

Desde que aterrizó en la televisión española, la telenovela turca “Mi hija” ha emocionado a millones de espectadores que siguen muy atentos cada paso que dan Öykü y Demir en la construcción de la compleja relación que se forma en torno a un padre y una hija, sobre todo si nunca antes han tenido vínculo y se han conocido después de años.

En la última de sus emisiones de la telenovela, Antena 3 ha emitido un emotivo episodio de “Mi hija”, que seguramente ha hecho salir el lado más lacrimógeno de muchas personas, tal cual se había anticipado ya en los avances televisivos.

En el nuevo capítulo de la serie protagonizada por Beren Gökyıldız (Öykü) y Buğra Gülsoy (Demir), se han vivido momentos de pura tensión cuando la niña ha perdidoo la memoria a causa de la enfermedad que la aqueja, razón por la cual no ha reconocido a su propio padre, aunque el médico ha dado una explicación:

Es como si todo el tiempo vivido con usted lo hubiese borrado de su memoria.

La preocupante situación en la trama turca pone en jaque todo el trabajo que tanto el padre como la hija han hecho desde sus limitaciones para tener una buena relación, y se vio también eclipsada por otra compleja situación que involucra, en este caso, la venganza y el descubrimiento de un crudo secreto.

Y es que Cemal comenzó a investigar ya la verdad oculta detrás del diario de Asu, tratando de averiguar la veracidad del mismo. Obviamente que esto lo hace con la pura intención de conocer toda la verdad, mientras Murat busca la manera más brutal y terrible de vengarse de Candan, por haber contraído matrimonio con Demir. Se esperan momentos de máxima tensión en "Mi hija" las próximas semanas.