Increible

Shakira y Gerard Piqué, pareja talentosa con un gran patrimonio

La colombiana es una de las 50 mujeres más poderosas del mundo, según la revista Forbes.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:32

Shakira es una de las artistas más reconocidas internacionalmente, con su música cruzó fronteras. No solo tiene talento para cantar, también es una gran bailarina y sabe hablar en varios idiomas. Nació en un pueblo humilde, jamás imaginó que sus creaciones iban a ser su salvación. En la actualidad cuenta con un importante patrimonio.

Según la revista Forbes, la cantante colombiana está entre las 50 mujeres más poderosas del mundo. Mensualmente gana alrededor de 4 millones de euros con la venta de discos, recitales, campañas, entrevistas y demás. Se calcula que estaría recibiendo por año unos 48 millones de euros. Celebrity Network afirma que Shakira tiene en su cuenta más de 300 millones.

Además posee importantes propiedades en distintas partes del mundo: en Bahamas, Capri, Uruguay, República Dominicana, Miami, Nueva York y Barcelona, donde tiene una gran mansión. A la colombiana le interesan mucho las inversiones, quiere cuidar su dinero. Con el “halftime” que brindó junto a Jennifer López el pasado año acumuló una gran cantidad de dinero.

Shakira y Piqué cuentan con una importante fortuna.

La intérprete de “Inevitable” está casada con Gerard Piqué, un importante futbolista que cuenta con un patrimonio de alrededor de 76 millones de euros. El equipo español le paga anualmente unos 8.580.000 de euros. Al igual que Shakira, recibe un buen dineral por participar de publicidades, eventos y distintas campañas. 

Piqué es dueño de un conglomerado de empresas Kosmos Holding, también adquirió el equipo FC Andorra, donde juega un sobrino de la artista. Shakira estaría ganando ocho veces más que el futbolista al año. Viven felizmente en Barcelona junto a sus dos hijos, la colombiana viaja mucho debido a su profesión, pero jamás deja de lado a su familia.

La cantante siempre lanza hits, ahora se renovó, dejó el pop-rock de lado y adquirió un estilo más latino. No solo saca a la venta temas y da conciertos, también participa de programas de televisión como la versión americana de “La Voz”. 

Otras Noticias