ESCABROSO

Sale a la luz el plan de Carlos y Guillermo contra el Príncipe Harry: "fue un golpe de Estado"

El padre y el hermano del Duque de Sussex llevarían a cabo una purga familiar.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:26

Se dice que la traición nunca viene de una cara desconocida, y si damos crédito a esta frase, hay escenarios muchos peores dónde la estocada final la asestan los mismos familiares. Según  una reciente biografía sobre el Príncipe Andrés, esto sería lo que sucedió en el caso del Príncipe Harry. Habría sido víctima de su propia familia para desvincularlo forzosamente de ella.

Desde "Vanity Fair", el término adecuado es "golpe de estado silencioso" y según lo expuesto en esta publicación, la penosa entrevista que concedió el Príncipe Andrés en sus intentos de esclarecer sus vínculos con el depredador Jeffrey Eipstein, habría sido el escenario perfecto desde la visión del Principe Carlos y su heredero Guillermo para deshacerse del Príncipe Harry y sacarlo del núcleo fuerte de "Buckingham".

El Príncipe Harry habría sido un "objetivo" a erradicar para su padre Carlos y su hermano Guillermo.

Recordemos que en esos días del 2019, aquella desastrosa tertulia del infame hijo predilecto de la Monarca coincidió con las intenciones del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de dar un portazo a su vida monárquica. La ocasión fue más que perfecta para Buckingham en su objetivo de "barrer" a los elementos problemáticos y purgar a la Institución, por así decirlo.

Nigel Cawthorne, el autor del libro "Prince Andrew: Epstein and the Palace", no tuvo cortapisas para revelar ante el diario "MailOnLine" los resultados de sus pesquisas que señalan directamente a la dupla Carlos- Guillermo como artífices detrás de todo este movimiento en perjuicio del Príncipe Harry, su familia y su tío Andrés.

No solo su padre, sino su hermano Guillermo estaría implicado en esta componenda para alejar al Príncipe Harry.

Según Cawthorne: "El Príncipe Harry y Meghan habían estado hablando en secreto sobre abandonar el Reino Unido durante meses, pero el oportuno chivatazo el día de la entrevista eliminaría a dos príncipes mayores de la familia en un solo movimiento, ya que los titulares obligaron al palacio a responder'.

En en caso del tío de Andrés, su renuncia a sus actividades oficiales y todas aquellas acciones que lo desvincularon de '"Buckingham" se las habría ganado solito con su errático proceder, pero el autor añade un punto de inflexión: de no ser por la protección que la Reina Isabel le brindó a su hijo favorito, esta aparatosa caída mediática habría ocurrido muchísimo antes.

En la "lista negra" de los Windsor estaba también el Príncipe Andrés de quien se dice siempre celó a Carlos por ser el heredero.

Desde nuestra visión y de ser así tal cual plantea este escritor británico, explicaría el rencor del de Sussex ante la actitud de su padre desde antes de su salida de "Buckingham", cuando le retiró todo el apoyo económico y la difícil relación que ha sostenido con Guillermo, quien de todos los miembros de los Windsor, sería el más reacio a vincularse con el Príncipe Harry.

Ni siquiera el fallecimiento del Duque de Edimburgo pudo acercar a la familia. La relación del Príncipe Harry con su padre y hermano no parece mejorar, a pesar de los intentos de acercamiento por parte de los Sussex. Prueba de ello fueron las gélidas felicitaciones que les ha enviado su familia a propósito del segundo cumpleaños de su primogénito, Archie.