Inesperado

Rocío y David Flores disfrutan de la vida e ignoran a Rocío Carrasco

Los hijos de Rociíto están muy unidos a Antonio David Flores.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:29

Antonio David Flores quedó devastado tras el estreno del documental “Contar la verdad para seguir viva” en el que Rocío Carrasco cuenta su verdad. Luego de la transmisión del primer capítulo, fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador. Está pasando por un momento muy complicado, además su mujer, Olga Moreno, está en Honduras participando de “Supervivientes”. 

Rocío Flores también está mal, su madre relató cómo fue su agresión y ahora todos la ven como una persona violenta y oscura, pero a pesar de todo intenta salir adelante. Tanto el exguardia civil como sus hijos quieren ignorar a Rociíto y disfrutar de la vida. Este sábado la joven influencer disfrutó de una celebración familiar junto a su novio, Manuel Bedmar, su gran sostén en estos momentos.

Además, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio compartió en redes sociales un divertido momento junto a su hermano David. La influencer firmó la publicación con un “Mi enano”, esto llamó la atención ya que Rociíto había contado que ese era el apodo que ella utilizaba para llamar a su benjamín. Salir adelante y olvidarse de todo lo que está ocurriendo no es para nada fácil.

Rocío Flores comentó en el debate de “Supervivientes” que le cuesta conciliar el sueño, además hace unas semanas decidió eliminar los comentarios de sus publicaciones ya que tenían un tono agresivo. Poco antes de aparecer en “El programa de Ana Rosa”, a la joven le dio un ataque de pánico, está muy angustiada, siente que tocó fondo y que no puede más.

Antonio David y sus hijos están pasando por un mal momento.
La fotografía que compartió Rocío Flores junto a su novio.

Rocío Carrasco reveló el motivo por el cual no ha hablado durante todos estos años: “Yo tenía dos motivos por los que no contaba mi verdad, lo estoy contando hoy, cuando uno tiene 24 y otro 22”. La hija de “La más grande” se encargó de que sus niños crecieran con la imagen limpia de su padre. Jamás quiso armar una guerra o que sus hijos se conviertan en los rehenes del enfrentamiento. 

Incluso prefería que se quedaran con la versión que Antonio David Flores les metió en la cabeza durante todos estos años antes de que conocieran su verdad. Finalmente, Rocío y David se enteraron de las declaraciones de su madre, todos los medios hablan sobre el tema. 

Otras Noticias