CONTRA LAS CUERDAS

Rocío Carrasco se fortalece con más pruebas que embarran la posición de Antonio David Flores

Los documentos están siendo la principal línea argumental de la tertuliana y la condena de su exmarido.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 04:00

Poco a poco hemos dejado de sorprendernos de las declaraciones con las que Rocío Carrasco ha regresado a la televisión. Tantos años de silencio han sido el caldo de cultivo para que se instaure la palabra de Antonio David Flores y ahora ella arremete con su parte de la verdad aportando documentación judicial que la ampara y sostiene su testimonio. Seguramente el asesoramiento de los abogados le ha indicado que aporte datos en esa modalidad, pues de lo contrario, le hubiese costado mucho más que la balanza de la opinión pública se inclinara a su favor.

Mientras Rocío Carrasco estuvo alejada de los medios, el exguardiacivil se encargó de difundir una versión que es la misma que llevó a su adversaria al límite del desborde psíquico: que era una mala madre. Pero esa no ha sido la única vía enjuiciadora, y también se ha cargado contra Fidel Albiac tildándolo de maltratador, como si la empresaria lejos de haberse librado de un vínculo tóxico, se hubiera metido en otro ni bien se separó del colaborador de televisión. Rocío Flores ha sido una de las personas que sostuvo esa línea de pensamiento, supuestamente influenciada por su padre.

El tiempo ha pasado y ahora los documentos de la hija de “la más grande” han puesto en jaque tantos años de supuestas denuncias falsas. En el video adjunto que es propiedad de Telecinco puede apreciarse la lectura de uno de los archivos judiciales en el que se deja constancia de que Albiac no era el prototipo de un hombre violento (o al menos no con la tertuliana). Además allí se expresa otro dato muy llamativo, y es que los peritos psicológicos darían fe de que la actual especialista en redes sociales habría sido influenciada en esa idea de odio que profesaba hacia su madre.

“La opinión que tiene de su madre, y el comportamiento ante ella, parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido los progenitores, recibiendo la menor presión y adoctrinamiento que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre” versa textual el informe y con esas palabras se pone en duda absolutamente toda la versión de Antonio David, pues si hubiese sido capaz de hacer eso con su hija, entonces en pocos aspectos podría ser confiable.

Es posible imaginar que el marido de Olga Moreno por estas horas esté preparando una sólida estrategia de defensa y que hasta el momento su desaparición de los medios tuviera que ver con una espera paciente por que las aguas se calmaran para redoblar la apuesta cuando todos los ojos estén dispuestos a posicionarse sobre él sin distracciones. De todas maneras, frente a tantas pruebas en su contra, no le quedará más remedio que intentar aportar el mismo tipo de material, pues de lo contrario ya lleva las de perder.

Otras Noticias