Nos dejó boquiabiertos

No es lo que parece: el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno estaría en peligro

Kike Calleja dio la noticia en "Sábado Deluxe".
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:29

Antonio David Flores estaba en su mejor momento, tenía el apoyo del público y de sus colegas, era uno de los colaboradores más prestigiosos de la televisión, pero desde hace unas semanas todo cambió. Rocío Carrasco contó su verdad en el documental de Telecinco “Contar la verdad para seguir viva” y lo hundió. Su imagen está por los suelos y será muy difícil de repuntar. 

El padre de Rocío Flores fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador. Además, no cuenta con el apoyo de Olga, su mujer, debido a que esta se encuentra en Honduras participando en “Supervivientes”. Anoche, en “Sábado Deluxe”, el periodista Kike Calleja lanzó una noticia que dejó a todos sorprendidos.

“Se avecinan curvas muy peligrosas para Antonio David Flores en el proceso judicial de alzamiento de bienes. Puede ser que aumenten los cinco años que le piden”, anunció el comunicador. Además, aseguró su matrimonio con Olga Moreno. Parece que saldrán a la luz testimonios de jovencitas que complicarán al exguardia civil.

Puede pasar algo dentro de un tiempo que puede poner en peligro su matrimonio con Olga Moreno.

El periodista adelantó que tiene que ver con “infidelidades y otras situaciones”. Kike cree que Olga Moreno está mostrando una personalidad falsa, que no es real. “Olga Moreno va de madre abanderada y el estilo de vida que los niños llevan en Málaga no es el que lleva en Madrid”, expresó. Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco, apoyó la versión del comunicador.

El matrimonio de Antonio David y Olga Moreno podría estar en peligro.
Olga Moreno está en Honduras participando de "Supervivientes".

Raquel Bollo también quiso dar su punto de vista y reveló que Antonio David jamás le contó su versión. Además, en una ocasión Rocío Flores le dijo que la estaba pasando verdaderamente mal y le hizo un breve resumen de la historia con su madre. Olga Moreno está dando mucho que hablar en "Supervivientes", tiene una gran relación con Gianmarco Onestini.