ESCÁNDALO

Nadia, la mujer que habría tenido una relación con Iker Casillas quiere demandar a "Sálvame"

Al igual que el futbolista, emitió un comunicado.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 03:30

Esta semana el nombre de Iker Casillas he vuelto a ser motivo de escándalo en diversos medios de comunicación que han dedicado su tiempo laboral a hablar de situaciones secretas y no comprobadas de su vida privada con total seguridad, algo que ha hecho que el mismo famoso explote por fin.

Y es que en “Sálvame” han compartido el fragmento de una llamada telefónica que le han hecho a una joven búlgara llamada Nadia Alexandrova, que dio a entender que mantuvo una relación amorosa con el deportista durante dos años, tiempo en el que todavía estaba casado y que coincide con el ataque al corazón mediante el cual casi pierde la vida.

Esta situación se suma a una fake news que algunos medios levantaron sobre la salud del famoso, asegurando que había tenido una recaída en su problema cardiovascular, más la historia publicada en el diario “Semana” que develaba que el tímido arquero estaría conociendo a una cantante llamada Sara Dénez.

Por su parte, Iker Casillas compartió este viernes un extenso comunicado, informando el hartazgo que siente con la gran cantidad de medios que publican noticias falsas de su persona, sumado al acoso mediático que tanto él como Sara Carbonero están teniendo desde que anunciaron que estaban en proceso de divorcio.

En cuanto a la joven búlgara, Nadia ha decidido que era oportuno tener la misma actitud y ha acusado directamente a “Sálvame” de haber manipulado y de haber sacado de contexto sus respuestas en la llamada telefónica que le han realizado. Con estas palabras se entiende que tanto ella como Iker Casillas han amenazado al medio (aunque sin nombrarlo) de que iban a proceder legalmente contra estas noticias.

Fuente: IG @allforme17

Y quien tampoco se salvó de ser perseguida por los falsos rumores es Sara Carbonero, pues pese a que ha dejado en claro que piensa dedicar todo su tiempo a trabajar y a ser periodista de lleno, ya ha sido vinculada a un empresario canario por una foto en la que estaban parados uno al lado del otro en el aeropuerto, cosa que ha sido categóricamente desmentida.