EL DETALLE MENOS ESPERADO

Lolita Flores cumplió 63 años y el novio de Elena Furiase se mostró como nunca

La artista ha recibido a sus seres queridos en un festejo íntimo por las restricciones de la pandemia.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 03:45

Lolita Flores afortunadamente está atravesando una gran época en lo personal y en lo profesional y eso no es poca cosa considerando el panorama complicado al que se enfrentan sus colegas y la comunidad en general. Ha cumplido 63 años y, a diferencia del año pasado, ha podido festejarlo con sus seres queridos, algo que debe tenerla muy satisfecha, pues la última vez tuvo que soplar las velas en soledad. Por aquel entonces el confinamiento era estricto y ya sabemos que ella siempre se ha caracterizado por ser muy respetuosa con los protocolos.

Guillermo y Elena Furiase, Noah y Gonzalo Sierra (su yerno) son los familiares de Lolita Flores que se han acercado hasta su casa para saludarla el pasado jueves. También estuvieron presentes algunos amigos de la jerga, pero no muchos porque la intención no era llevar a cabo un desmadre. El encuentro ha tenido todos los condimentos para que se la pasaran de maravillas, pero un movimiento ha llamado particularmente la atención de la prensa, quienes suelen ser especialistas en la captura de momentos interesantes.

Y es que Gonzalo Sierra ha llegado a la reunión algunos minutos demorado y su arribo ha sido uno de los que los reporteros pudieron captar con imágenes, tal como puede apreciarse en el archivo adjunto que es propiedad de EuropaPress. Lo llamativo no ha sido precisamente su llegada, sino que se tomara unos segundos para dialogar con la prensa, un acto completamente inusual, pues desde que pertenece al clan de la coplera y lo persiguen los medios de comunicación, jamás ha emitido ni una palabra.

Vale destacar que Gonzalo no ha abandonado la timidez que parece ser parte de su esencia, pero aun así se ha animado a romper el hielo en pos de no mostrar cara de pocos amigos en el día del festejo de su suegra. Además ha comentado al pasar que los planes de boda con Elena continúan viento en popa y que la fecha se mantiene firme, datos que resultan sumamente importantes, pues todo parece indicar que el de ellos podría llegar a ser el casamiento del año.

Evidentemente, Lolita Flores ha pasado un día que no olvidará jamás, porque no solamente ha podido tener a sus seres amados muy cerca, sino que ha sentido también la presencia de todos los que la admiran por su trabajo. Tal es así que cuando la jornada iba terminando, colgó en su cuenta oficial de Instagram un video de ella corriendo por la playa en cámara lenta que de alguna manera refleja su espíritu aventurero y su vitalidad. Con ese material agradecía las enormes muestras de afecto y “tantas cosas buenas”.