Colorida y rozagante

La ruptura de Ágatha Ruiz de la Prada que demostró que no es mujer de un solo hombre

La diseñadora se sentó en el plató de “Sábado Deluxe” y, al hablar de sus amores, terminó por mostrar cómo su espíritu inquieto no es compatible para un solo corazón.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:17

La gran protagonista del último “Sábado Deluxe” fue sin duda alguna Ágatha Ruiz de la Prada. La madrileña no solo resaltó, como siempre, por sus estilazos de colores y su elegancia tan característica, sino también por hablar fuerte y claro sobre el supuesto romance de su ex, Luis Miguel Rodríguez, “el charratero” y la tronista, Samira Jamil.

La diseñadora habló de su ex, Luismi "el charratero" pero también de Luis Gasset.

Las palabras de la diseñadora fueron contundentes, a la hora de asentir con el término “tremebunda” y ordinaria, con respecto a la personalidad de la mediática participante. Sin embargo, no todo fueron exparejas y plazas de toros. También hubo tiempo para hablar de otros temas y, aunque sutilmente mencionado, del trunco amor entre la modista y Luis Gasset.

Fue al principio del 2020 que el amor comenzó en forma de llamados telefónicos. Cuando al director general de la sala de exposiciones y subastas “Ansorena” le fue detectado coronavirus, Ágatha Ruiz de la Prada supo que sus sentimientos iban más allá que una amistad. Así fue como hace poco más de año y medio, la empresaria comenzó a salir con el empresario.

Los empresarios comenzaron a salir a principios de 2020.

Ambos disfrutaron de su idilio por diversos puntos de España, compartiendo en público su innegable química y buena relación. Pero al parecer, pese a las declaraciones de la diseñadora sobre una ruptura súper amistosa, la misma tendría intenciones de dejarlo ya desde la Navidad pasada y, al parecer, no era algo con lo que Luis Gasset estaba de acuerdo.

Según algunos medios del corazón, el empresario no deseaba romper con Ágatha Ruiz de la Prada, pero sus modos de vida se tornaron incompatibles. El perfil bajo, la tranquilidad y la parsimonia con la que se suele manejar el director de “Ansorena” no es el estilo de vida que la modista está acostumbrada a llevar: presencias en diferentes eventos, realities y programas del corazón sumado a diversas fiestas y desfiles son cosas a las que acostumbra la madrileña.   

Según Ruiz de la Prada, ambos mantienen buen vínculo.

Según amigos cercanos de la empresaria de la moda, se sabe que no le gusta estar sola y que necesita apoyarse en una pareja, tener un acompañante para ir a los sitios donde la convocan. Por el tipo de personalidad que Luis Gasset tiene, no parecía la persona indicada en la vida de Ágatha para cumplir dicho rol aunque sí logró para la diseñadora darle al 2020 ese toque mágico que tanto necesitaba.