NO SOPORTÓ MÁS

José Ortega Cano develó quién es la persona que perjudicó su relación con Rocío Carrasco

El torero rompió el silencio por primera vez.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:02

Después de oír por boca de otros todo lo que Rocío Carrasco estuvo diciendo sobre su persona en la serie del momento, José Ortega Cano no soportó más la situación y decidió intervenir en directo en "Viva la vida" para revelar cuál es el motivo que lo llevó a alejarse de su hijastra.

El torero se comunicó con el programa para apoyar a su esposa, Ana María Aldón, y para contarle a los colaboradores y a la audiencia cómo está atravesando este difícil momento en el que su nombre vuelve a estar en el foco mediático por razones que no son precisamente buenas.

Ortega Cano reconoció que no sigue la serie de Rocío Carrasco, primero en principal porque su salud está delicada, sin embargo, dijo que se enteró de algunos comentarios que hizo sobre él la protagonista del documental. Además, dijo que él apreciaba de verdad a la hija de la Jurado pero que todo cambió cuando apareció Fidel Albiac en su vida.

"Yo quería mucho a Rocío Carrasco, incluso antes de que fuese mi hijastra, pero todo cambió cuando entró en escena la pareja que tiene actualmente, ahí se hizo una criba y yo estaba dentro, igual que la familia Mohedano. El único problema que yo he tenido con Rocío Carrasco ha sido a causa del museo de Rocío Jurado, que no se abrió por temas económicos", reconoció el diestro.

José Ortega Cano, a su vez, quiso dejar en claro que a pesar de los mensajes que dio a entender la pareja de Fidel Albiac en su serie, él y Rocío Jurado tuvieron una excelente relación en donde jamás falto el amor y el respeto, además admitió que sigue amando a la cantante.

Fuente: (Telecinco)

Recordemos que en el documental, Rocío Carrasco manifestó que, para ella, su madre había cometido un error al casarse con el torero, palabras que ofendieron de verdad a José Ortega, quien aseguró que la quiso como una hija: "Yo era muy amigo de su padre, Pedro Carrasco, antes de casarme con Rocío, ya ahí yo la quería, no entiendo por qué hace esto".

Y por si fuera poco, el diestro aprovechó su intervención para enfrentar a José Antonio Avilés: "Es un caradura, me ha llamado hace unos minutos para que le dé una exclusiva, pero ¿acaso yo le conozco a usted de algo? Yo no he tenido ninguna relación con usted ni usted me conoce a mi de nada", le manifestó enfadado al colaborador. 

Luego le consultaron a Ortega Cano acerca de su vínculo con Antonio David Flores y reconoció que tiene relación con él pero nada mas que para mantener contacto con los hijos del exguardia civil, Rocío y David, a quienes adora como si fueran sus nietos. "A mí Antonio David no me ha hecho nada para estar enfadado con él, pero eso no significa que tengamos una relación estupenda, trato con él porque es el padre de Rocío y David", aseguró.

Otras Noticias