DULCE ESPERA

Ivana Icardi ostenta casa nueva y su embarazo en un enterizo que le queda pintado

La famosa y Hugo Sierra se mudaron para comodidad de Giorgia.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 05:15

Ivana Icardi y Hugo Sierra son una pareja que definitivamente ha cerrado varias bocas este año al anunciar a la gente que estaban en la dulce espera, muy a pesar de lo que la mayoría pueda haber pensado sobre su relación en sus comienzos. Mucho se dijo con respecto a su amor como una salida o escapatoria de Hugo ante la humillación que había sufrido por Adara Molinero.

Evidentemente las cosas entre estos dos exsupervivientes están demasiado bien, pues no han vuelto a tener escándalos con nadie más, y simplemente parecen estar abocados a su amor, mientras preparan cada vez con más cariño el nidito de su casa para recibir a Giorgia, que nacerá pronto.

En las redes sociales tanto de Ivana Icardi como del uruguayo se puede ver que los dos están pasando un momento muy especial mientras aguardan que nazca la primera hija en común de ambos. Y este viernes han vuelto a mostrar un avance que han hecho en pos de la comodidad de la bebita.

Y es que Ivana Icardi y Hugo han publicado en sus redes sociales fotografías de su nuevo departamento, lugar al que se han mudado para estar más espaciados ahora que en casa serán tres personas. Asimismo, evidentemente han hecho un canje publicitario, además pues han dado detalles sobre como ingresar al mismo condominio de departamentos.

En la imagen se puede ver que la influencer luce con un avanzado estado de embarazo, pero que le sienta bastante bien pues es una fanática de la moda y está llevando su estado gestacional como una verdadera modelo de embarazo. En esta ocasión, la argentina viste un enterizo en beige, ideal para su estado.

En pleno febrero, la expareja de Adara Molinero y la hermana de Mauro Icardi anunciaban en sus redes sociales que su vida cambiaría para siempre, pues acaban de enterarse de la existencia de su hijita Giorgia, la cual tenía 9 semanas en la panza de mamá en ese momento:

Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida.