Aplausos

Estas son las mejores películas españolas que están en Netflix y que no te puedes perder

Desde films animados para toda la familia hasta thrillers basados en hechos reales.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:56

Las producciones españolas son un éxito, en Netflix se pueden ver una gran cantidad de películas y series de distintos géneros que te dejarán boquiabierto. “La casa de papel” fue un furor tanto en el país como en el resto del mundo. El público le tomó mucho cariño a los protagonistas de esta historia. 

“Vis a Vis”, “Élite”, “Las chicas del cable”, “Vivir sin permiso”, son otras de las series españolas más aplaudidas por el público. En Netflix también se pueden ver muy buenas películas que recibieron premios como el Goya o Feroz y que fueron nominadas al Oscar. En este artículo te recomendaremos las que no puedes dejar de ver.

Klaus

Si te gustan las películas animadas, esta es para ti. Este proyecto español cuenta la historia de Jasper, un cartero, que como castigo es enviado a una ciudad congelada en la que nadie manda cartas. Su objetivo es lograr que los ciudadanos envíen cartas, lo intentará junto a la profesora del pueblo, Alva, y el carpintero, Klaus. Esta película animada nacional es perfecta para ver en familia.

Hogar

Es otra de las películas españolas que se pueden ver en la plataforma, está protagonizada por Javier Gutiérrez, Mario Casas y Bruna Cursí. Si te gustan las películas de suspenso, que te hacen transpirar y morir de los nervios, te encantará. Javier Muñóz es un especialista en publicidad que pasa del éxito al fracaso, ya nadie lo quiere contratar debido a su edad. Entra en bancarrota y abandona el lujoso piso donde vivía con su familia. Un día descubre que tenía otro juego de llaves y decide ingresar para espiar a los nuevos inquilinos. 

"Hogar" es una de las películas españolas de Netflix más exitosas.

El fotógrafo de Mauthausen 

Nuevamente, Mario Casas protagoniza este thriller basado en hechos reales. La película está ambientada en los años 40, en la época del nazismo y el Holocausto. Francesc Boix, el protagonista, trabaja en un laboratorio fotográfico y decide mostrar lo que están haciendo los nazis a través de sus fotografías. Este film obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Goya y Gaudí.

La enfermedad del domingo

Si te agradan las películas españolas dramáticas, que te emocionan y te hacen poner la piel de gallina, esta es ideal para ti. Chiara es abandonada por su madre cuando tenía ocho años, décadas después se reencuentran y esta le hace una petición: quiere que pasen 10 días juntas. Este drama consiguió nominaciones a los premios Feroz, Goya y Forqué. 

Toc Toc

Si lo que buscas es una comedia para toda la familia tienes que ver esta película.  Atresmedia decidió llevar a la pantalla grande esta obra de teatro. Un terapeuta cita a varios pacientes en un mismo horario, pero jamás aparece. Estas personas sufren distintos trastornos obsesivos-compulsivos. Es una película que te atrapará y te hará reír mucho. Además, participan importantes actores como Paco León o Rossy de Palma.

"Toc Toc" es una comedia que te hará reír mucho.

Otras Noticias