Felicidad

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños acompañado de Anna Kournikova y sus hijos

El hijo de Julio Iglesias cumple 46 años.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:47

Julio Iglesias logró formar una gran familia, con su primer esposa, Isabel Preysler, tuvo 3 hijos: Chábeli, Julio y Enrique. Lamentablemente, la relación no duró mucho tiempo y se separaron debido a las infidelidades del artista. Tiempo después, una joven modelo holandesa se cruzó en su camino. A Miranda Rijnsburger la conoció en un aeropuerto de Indonesia, con ella se casó y tuvo 5 hijos.

Enrique Iglesias siguió los pasos de su padre y se dedicó a la música. A pesar de que no le fue tan bien como a él, consiguió cruzar fronteras con su voz. Lanzó reconocidas canciones como “Bailando”, “Nunca te olvidaré”, “El perdedor” y “Súbeme la radio”. La mayoría de sus temas tienen letras románticas aunque en el último tiempo se involucró en la movida latina. 

Hoy, el hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler cumple 46 años. No se le ocurrió mejor forma de celebrarlo que con sus hijos. Enrique se casó con una ex tenista y modelo rusa llamada Anna Kournikova.Tienen una relación discreta, no les gusta mostrarse frente a las cámaras, pero de vez en cuando el artista comparte vídeos o imágenes de su familia en las redes sociales.

Los mellizos del matrimonio se han robado el corazón de los fanáticos, tienen un enorme parecido a sus padres. Su última hija nació el 31 de enero del 2020, justo en el inicio de la pandemia. No anunciaron su nacimiento hasta tiempo después, la pequeña Mary es muy parecida a su madre. A pesar de que ambos cuentan con trabajos muy demandantes, siempre tienen tiempo para estar en familia.

Enrique Iglesias y Anna tienen 3 hijos.

Muchas felicidades, Enrique. Estamos deseando veros pronto.

Isabel Preysler le dedicó unas palabras a su hijo en el día de su cumpleaños, tiene muchas ganas de reencontrarse con sus nietos. La socialité compartió una fotografía que se tomaron con Enrique Iglesias en el año 1997 durante un acto público en Zaragoza. Cuando la actual pareja de Mario Vargas Llosa cumplió años, el cantante no dudó en saludarla y en regalarle unas sentidas palabras.

Isabel Presyler felicitó a su hijo.

Otras Noticias