TV

Emotivo: en "Cuéntame cómo pasó", los hijos de Ana Duato e Imanol Arias los encarnaron de jóvenes

Los dos adolescentes representaron a sus padres.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 05:00

La serie “Cuéntame cómo pasó” continúa siendo especial en su tipo, y no solamente por tener casi 20 años al aire, sino porque durante todos estos años ha sabido mantener la anacronía de la misma, viajando permanentemente entre los años 1992 y el 2020, como si fuera cosa sencilla de hacer.

Recordemos que “Cuéntame” tiene como protagonistas principales a Ana Duato y a Imanol Arias, quienes personifican a Mercedes y Antonio Alcántara, la pareja de la serie en torno a la cual se desarrollan la mayoría de las tramas y de las historias que se guionan desde la producción, inclusive esto que ha pasado ahora.

Antonio y Mercedes recordando su primer viaje.

Y es que en uno de estos viajes temporales, los fanáticos de la producción española han podido disfrutar de un momento muy especial, ya que los hijos de los protagonistas se han metido en el papel de sus padres para representar un momento de su pasado en el cual se trasladaban en un auto descapotable, un momento sin dudas emotivo.

La hija de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeu, María Bernardeu, y el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, Daniel Arias, se han preparado y han salido al aire como unos jóvenes Mercedes y Antonio, retratando este momento en las redes sociales del joven actor con mucho éxito:

María Bernardeu y Daniel Arias.

Tuve el placer de participar interpretando la adolescencia de Antonio Alcántara junto a la maravillosa @mariabernardeau. Fue muy bonito y especial.

El momento sumamente emotivo ha tenido tanto éxito entre la gente, que seguramente la producción de “Cuéntame” está analizando el volver a usar a los jóvenes en el rol de sus padres para personificar otro tierno y romántico momento.

Otras Noticias