RECUERDOS

El increíble motivo por el cual unas fotos personales de Aitana se han hecho virales

La cantante ha hecho flipar a su enorme club de fans con solo un movimiento.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 06:00

Aitana pertenece a ese segmento de las celebridades que no tiene ningún problema en mostrar su vida privada, su pasado y las personas que la acompañan en su día a día. En la actualidad ese es un gesto para destacar pues cada vez es más habitual que ante tanta exposición sin límites que suponen las redes sociales, los famosos busquen resguardarse. No solo es una actitud digna de subrayar sino que también es válido aclarar que nos encanta pues de alguna manera así mantienen enganchados a sus seguidores constantemente.

Continuando con la línea anterior es que Aitana parece haberse abalanzado hacia las fotos de antaño y ha recuperado algunas postales preciosas que no ha dudado en publicar en su perfil oficial de Instagram. Se trataba de una pequeña galería de imágenes en la que enseñaba a Belén Morales (su madre) en sus años de juventud. La mujer lucía una belleza espectacular y la enorme legión de fanáticos de la artista enseguida estallaba por un motivo muy particular: el gran parecido que une a madre e hija.

Aitana y sus padres.

“Estoy enamorada de mi madre” escribía la compositora en el pie de foto y ese es un sentimiento que inmediatamente fue compartido por su comunidad virtual quienes le dejaron mensajes al estilo de "La misma persona sí sois", "¡Sois iguales!", "Eres su clon", "Guapísimas las dos", "Te queremos, Belén". Con esta publicación la artista no solo ha logrado que su contenido se haga viral en cuestión de segundos sino que además se ha subido al tren de las celebrities que comparten parecido con algún miembro de su clan y se jacta de ello, al estilo de Paula Echevarría con Elena Colodrón y tantas otras colegas de su ambiente.

Quienes siguen la historia personal y la carrera de Aitana deben saber que el vínculo que mantiene con sus padres es inquebrantable y que es muy habitual en ella la publicación de imágenes en las que le recuerda al mundo cuánto los adora y cuán importante son para ella. No es una tarea sencilla la preservación de las relaciones previas a la fama pero parece que la muchacha ha sido criada con sólidos valores hacia la familia pues no podría prescindir de ellos por nada del mundo.

La foto que refleja el gran parecido que comparte Aitana con su madre.

“El otro día me dijisteis que me parecía mucho a mi madre y yo creo que es lo más bonito que alguien puede decirme nunca”, escribía hace algunos días Aitana a propósito de la celebración del cumpleaños de Belén y así dejaba claro lo mucho que la enorgullece que el público la encuentre parecida a ella. No reniega de sus raíces, todo lo contrario. Las reivindica en cada ocasión y agradece poder contar con ellos, algo que muchos de los que se dedican a lo mismo quisieran tener y por diversos motivos no lo conocen.

Otras Noticias