TENSIÓN

El incómodo enfrentamiento entre Chelo García-Cortés y Dulce Delapiedra

La periodista le reclamó a la exniñera de Isabel Pantoja.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 07:15

Hace algún tiempo en los estudios de Telecinco se armaba todo un escándalo tras la visita de Dulce, la mujer que fuera niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja cuando eran pequeños. Y es que esta mujer habría insinuado que presenció un día en el que Chelo García Cortés le había “tirado los trastos” a Isabel Pantoja delante suyo.

Ni bien Dulce llegó al estudio para hablar sobre la situación actual del clan Pantoja, le han informado que Chelo García Cortés se había marchado del estudio para no tener que verla pues continuaba molesta por aquella vez en el estudio, además de que le había impuesto una demanda civil por lo que había dicho en perjuicio de su imagen:

Dulce Delapiedra.

Eso lo dijeron todos. Es cobarde porque lo dijeron Rafa Mora y el resto de colaboradores. Con ellos no se ha atrevido.

En ese momento la colaboradora de “Sálvame” ingresó en directo al programa para dar su versión de las cosas y recriminarle a la mujer sobre la insinuación que había hecho en vivo frente a todos sus compañeros, y sobre todo frene a las audiencias que miran el show televisivo en directo:

Dulce y Chelo enfrentadas en el Deluxe.

Es un tema en el que no voy a volver a entrar. Tan solo quiero defender mi honor y mi dignidad. Nunca me ha puesto la Pantoja.

Chelo García Cortés ha defendido su postura aclarando que por un lado estaba cansada de no poder decirle a una mujer que estaba guapa sin que insinúen que ella pretende algo más que amistad. Por otro lado, la periodista se ha mantenido firme en su actitud contra Dulce, que ha terminado justificándose diciendo que lanzó ese comentario porque Chelo estaba hablando mal de Isabelita.

Otras Noticias