Tensión

Dulce saca a la luz la infidelidad de Anabel Pantoja

La niñera de Kiko Rivera estuvo en "Sábado Deluxe".
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:23

Anabel Pantoja no deja de dar que hablar. Tras meses de discreción y lejos de las cámaras, la influencer volvió a estar en el foco de atención de los medios gracias a Kiko Rivera. El DJ se distanció de su prima debido a que esta tiene una gran relación con Isabel Pantoja, el día de la madre lo pasaron juntas. Como ella no se calla nunca, alzó su voz en “Sálvame” y aclaró la situación.

Kiko Rivera dice que Anabel jamás se ha involucrado, “ni siquiera ha querido ver los documentos que prueban la traición”, pero ella tiene sus ideas bien claras. No quiere posicionarse, es un conflicto entre madre e hijo y no tiene que meterse, pero la que sí ha querido opinar es Dulce. Conoce muy bien los secretos de esta familia y no dudó a la hora de defender al DJ.

Ella criticó a su prima cuando tenía que defenderla y lo hizo para salvarse.

Dulce recordó en “Sábado Deluxe” que cuando Anabel Pantoja se enteró de que estaban circulando imágenes de ella engañando a su novio de ese entonces, comenzó a atacar a su prima Isa para desconcertar a los medios. La influencer quiso desviar la atención y lo logró. “Después vino llorando y abrazándome, pidiéndome perdón por lo que había hecho”, recordó la mujer. 

Anabel Pantoja le habría sido infiel a un novio del pasado.
Dulce estuvo en "Sábado Deluxe" y arremetió contra Anabel Pantoja.

Dulce también arremetió contra Isabel Pantoja, no se ha callado nada. Cree que la intérprete de “Marinero de Luces” debe retirarse de los escenarios debido a que está haciendo el ridículo en televisión. Además, se mostró totalmente de acuerdo con el marido de Irene Rosales, coincide en unas cuantas cosas con él. Ella tiene conocimiento de muchos secretos de esta familia. 

“Anabel está muy subida porque la respaldan en Cantora”, expresó Dulce. Dijo que la prima de Isa Pantoja acudió a un plató por dinero y para ocultar la infidelidad que ella cometió con su novio. También arremetió contra la actual pareja de la influencer, Omar Sánchez, cree que es  “soso y sin chispa”.