EMOCIONANTE

Chabeli Iglesias le dedicó un sentido mensaje a Enrique Iglesias, su hermanito

La famosa se puso sentimental.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 06:30

Este 8 de mayo Enrique Iglesias está de festejo, pues celebra que ya lleva 46 años de vida en la tierra. Y como es costumbre, la familia se ha hecho presente con saludos y palabras de afecto para el exitoso cantante que es bastante discreto con su vida. Y una de ellas, fue Chabeli Iglesias.

La hija mayor (y también favorita, según los rumores) de Julio Iglesias, no ha querido pasar por algo el cumpleaños del hermano que le sigue en la línea de la  edad, y lo ha hecho con una fotografía en blanco y negro inédita del cantante cuando era todavía un niño, relajado con los brazos arriba en un sillón.

La foto de Enrique Iglesias que compartió Chabeli.

En la imagen publicada por Chabeli Iglesias podemos ver que el joven Enrique Iglesias luce una vestimenta clásica para los niños de los años 80: un par de pantalones vaqueros con un cinturón, y una camiseta aparentemente blanca y lisa en la parte superior.

Happy Birthday! I love you! @enriqueiglesias.

No nos olvidemos que pese a que vive lejos de casi todos sus hermanos, la hija mayor de Isabel Preysler los adora a todos y cada uno de ellos, por lo tanto pasa tiempo de calidad con todos cada vez que le es posible, tal cual hizo hace poco con sus hermanas mujeres.

Y es que Chabeli Iglesias se ha trasladado hasta Madrid durante abril, lugar en donde ha aprovechado para estar la mansión que su mamá vive con su marido Mario Vargas Llosa, el peruano que es Premio Nobel, y desde allí poder pasar tiempo de calidad con dos de sus personas favoritas en el mundo: Ana Boyer y Tamara Falcó.

Chabeli con sus hermanas y cuñados.

Durante su visita, ha aprovechado por un lado para compartir con los hijos de su hermana Ana, y por otro lado, ha podido conocer a Iñigo Onieva, el novio de Tamara, la actual Marquesa de Griñón (título heredado por su padre al fallecer).