SÁBADO DELUXE

Ágatha Ruiz de la Prada reveló el motivo de su ruptura y comparó a Luis Gasset con Luismi Rodríguez

Las críticas llovieron en las redes.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 07:00

Hace algunos días llegaba a todos los medios la noticia de que Ágatha Ruiz de la Prada y su nueva pareja, Luis Gasset, finalmente terminaron su amor después de un año que parecía dar lugar a algo definitivo, pero lamentablemente no fue así. Y aunque mucho se ha especulado sobre el motivo de esto, la diseñadora ha querido hablar por su cuenta.

Ágatha Ruiz de la Prada se ha sentado en el diván de “Sábado Deluxe” dispuesta a hablar y a responder cada una de las cuestiones relacionadas a esta ruptura, dando a entender primeramente que todo había terminado bien y que ella y el experto en artes seguían siendo grandes amigos.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset.

Además, dejó saber que siente que el principal problema era que su última pareja tiene siete años menos y que eso ya marcaba una diferencia generacional en la manera de relacionarse, puesto que no fue una relación tan intensa como la que tuvo con sus exparejas:

Luis es un amor y creo que no me la ha liado, pero él tiene una manera de más joven de verse dos días o tres en semana. Es otra generación.

Después de esto, la diseñadora de modas de renombre internacional ha procedido a comparar de alguna manera a su última pareja con Luis Miguel Rodríguez, alguien que para muchas personas sigue metido en el corazón de la celebridad pese a todo el mal que ha podido hacerle en el pasado. Ella, con sus palabras, podría haberlo confirmado:

Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada.

Estoy acostumbrada a una cosa más pasional. Luismi, contra todo pronóstico, lo daba.

Ágatha Ruiz de la Prada ha dejado en claro que el director de la galería de arte Ansorena no ha sabido llevar el ritmo de salidas al que estaba acostumbrada con Luis Miguel Rodríguez, lo cual si bien no es algo malo, si le terminó resultando poco conveniente para lo que busca en una pareja actualmente.