Con altura

Ágatha Ruiz de la Prada dio cátedra sobre cómo lidiar con las provocaciones de un ex

Fue en el último “Sábado Deluxe” que la diseñadora habló sobre Luis Miguel Rodríguez (“el charratero”) y su último escándalo: Samira Jamil.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:17

Ágatha Ruiz de la Prada se ha vuelto a sentar en un “Sábado Deluxe” y las preguntas sobre Luis, “el charratero”, no se hicieron esperar. Y es que el ex de la diseñadora fue noticia la semana pasada, por asistir a la plaza de Las Ventas con la tronista, Samira Jamil. El revuelo fue tal que los tertulianos de “Sálvame” no quisieron quedarse sin meter la cuchara en el plato.

Los dichos de Samira sobre Luismi "el charratero" fueron fulminantes.

Por este motivo, la pregunta a Ágatha Ruiz de la Prada fue contundente, y María Patiño le cuestionó si seguía pensando que Samira era una “tremebunda”. La entrevistada quiso mantener el perfil bajo con respecto a tamaña afirmación, pero sí aseguró que no le había sorprendido la presencia de Samira en Las Ventas. ¿La razón? La pasión que Luismi siente por las mujeres.

A la hora de hablar sobre la tronista, Ágatha aseguró que es común su presencia ahora en los medios, ya que la ordinariez está de moda. De esta forma, la diseñadora citó el caso de Kim Kardashian, el máximo exponente en Estados Unidos (y el mundo en general), de que lo ordinario puede tener un éxito inimaginable. Agregó también que la considera una persona más que inteligente y que desconoce si Jamil es de igual forma.

La diseñadora no creyó en la versión de la tronista.

Ante esto, las palabras de Samira sobre haber ido con Luismi a la plaza de toros fueron crudas y directas: según la tronista, hay que tener estómago para estar con un “yayo”. Ante estas afirmaciones, Ágatha Ruiz de la Prada no creyó la hipótesis de que la mediática no hubiese conocido de antemano ante qué se exponía. Para la ex del charratero, que habría prensa aguadándolos era algo más sabido.

"Luismi me llamó primero a mí y me dijo que me fuese con él a los toros, le dije que no, y entonces llamó a Pilar Yuste (exrepresentante de Samira) para que le diera el teléfono de esta chica con la que había coincidido una vez”, aseguró la modista, quien mantiene con su expareja, un buen vínculo hasta el día de hoy.

Ágatha evitó responder si a ella el gesto de Luismi le había provocado.

Según Ágatha Ruiz de la Prada y los tertulianos resultó raro el movimiento hecho por Samira. Asistir a una corrida de toros sin ser apasionada de la tauromaquia, denigrar luego a su acompañante tras los dichos de si eran pareja o no y sentirse asediada por la prensa de una manera tal, como si nunca hubiese estado frente a las cámaras, solo denotaron una cosa para los colaboradores de “Sálvame”: allí hubo gato encerrado.