Novedades del clan

Tras la celebración en casa de Lolita Flores, Elena Furiase se sincera sobre su postergada boda

La cantante madrileña está feliz de poder festejar así sus 63 años.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:11

Tal y como lo hemos anticipado en Minuto España, Lolita Flores celebró su cumpleaños número 63 en compañía de sus hijos, Elena y Guillermo Furiase, como así también al lado de su nieto Noah que la tiene loca de amor y, de hecho, lo demostró recientemente en la aplicación de la camarita.

Hace unas horas, la intérprete de "Sarandonga" compartió a través de su cuenta personal de Instagram una entrañable postal en la que aparece con sus seres más queridos mientras se disponía a cantar el cumpleaños feliz, pues su primogénita estaba preparando las velitas de la torta.

Mi cumpleaños con los seres que más quiero, mis hijos Guillermo y Elena. Y mi nieto, el amor más puro. ¡Gracias!

La tierna postal familiar que sube Lolita Flores en su perfil oficial de Instagram.

De esta manera, la cantante madrileña deleitó a su fanaticada con tan adorable fotografía familiar en la red de los corazones. Pero eso no es todo. El portal de noticias "Gtres" esperaba paciente en la entrada de la vivienda a que uno de los miembros más cercanos de la estrella aparezca. 

¿El resultado? Elena Furiase se marchaba con su pequeño hijo en brazos de la mansión de su madre, "La bailaora", cuando el medio citado la abordó para consultarle al respecto del gran festejo que tiene pendiente el clan Flores: la boda de la joven actriz y Gonzalo Sierra.

Nos gustaría mucho, pero bueno, el mundo está un poco para allá. Gracias.

Elena Furiase capturada por las cámaras de "Gtres".

Tras estas palabras, la intérprete de "Rosalinda" se mostraba emocionada y muy ilusionada con poder, por fin, concretar la unión civil junto al padre de su primogénito. No obstante, la artista explicaba al sitio web que no sabía muy bien cómo podrá llevarse a cabo la ceremonia y, de ser así, si sería finalmente en la fecha prevista que tienen en mente.

Tal y como están las cosas, no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello.

Finalmente, debemos destacar que si la pandemia mundial de coronavirus lo permite, Lolita Flores y toda su familia celebraría el "Sí, quiero" de Elena Furiase en la primera quincena de septiembre de 2021, en Cádiz. ¡Que así sea!