Tensión

Toño Sanchís revela el lado oscuro de Belén Esteban

La tertuliana desvinculó a su exrepresentante por Whatsapp.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:30

Belén Esteban es una de las figuras más reconocidas de la televisión de España, ha protagonizado infinidades de escándalos. No tiene una buena relación con su exesposo, Jesulín de Ubrique, ni con la actual mujer de este, María José Campanario. Cuenta con una larga trayectoria, sus primeros pasos en el mundo televisivo los dio de la mano de Amador Mohedano.

Trabajaron juntos durante un largo tiempo, él la convirtió en una reconocida colaboradora, pero en el año 2007, tras haber identificado una anomalía en sus cuentas bancarias, prescindió de sus servicios. La tertuliana entró en la agencia de representación de Toño Sanchís, un hombre con una larga trayectoria, responsable de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes”.

Jamás pensó que esa mujer con carácter y melena rubia iba a convertirse en su mayor pesadilla. Parece que Belén no le había avisado a Amador Mohedano que ya no quería trabajar con él. “Le dije que lo primero que tenía que hacer era liquidarle, pero no lo hizo. Él se enteró que empezamos por un reportaje que hicimos en Diez Minutos de un viaje a Estambul”, expresó Toño.

Es una persona que no le da la cara. Es una cobarde, conmigo también lo hizo.

Toño Sanchís fue el representante de Belén Esteban durante unos cuantos años.
Belén Esteban cree que Toño la engañó.

Belén Esteban se despidió de Toño Sanchís por Whatsapp después de haber trabajado juntos durante una década. La colaboradora asegura que su exrepresentante la engañó, lo acusa de haberse aprovechado de su enfermedad para robarle dinero. Ella tiene un carácter muy particular, es por eso que al principio la gente no le creía.

Toño contó que en varias ocasiones le prohibió trabajar con gente: “Me prohibía trabajar con ciertos personajes, dependiendo de cómo le caían a ella, me decía sí o no”. Parece que la expareja de Jesulín de Ubrique también despidió a su último representante, Agustín Etienne. Sanchís se sintió traicionado ya que el último mánager de la tertuliana fue empleado suyo en el pasado.

Otras Noticias