Emocionante

Sonríe gracias a su pandilla: conoce a las grandes amigas de Paloma Cuevas

La empresaria volvió a sonreír tras separarse de Enrique Ponce.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:45

Son muchas las parejas que el pasado año decidieron tomar caminos separados, Paloma Cuevas y Enrique Ponce fueron uno de los primeros en anunciar su divorcio. La noticia sorprendió ya que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente, estuvieron más de 20 años juntos y formaron una hermosa familia. A pesar de que ya no se eligen como pareja, siempre estarán en contacto por sus hijas.

La empresaria estuvo refugiada en su familia y en sus seres queridos, tiene grandes amigas que la acompañaron durante todo el proceso de separación. Lydia Bosch es una de ellas, con Paloma se conocen hace casi dos décadas, vivieron muchos momentos juntas. La exmodelo estuvo al lado de su amiga cuando ésta se separó de Alberto Martín en el 2009.

Genoveva Casanova es otra gran amiga de Paloma, su vínculo es tan estrecho que se hacen llamar “hermanas”. Además, tienen un estilo parecido, son elegantes, con familias importantes y amantes de la moda. Con Cristina Yanes también tiene una bonita relación, es la madrina de su hija mayor. Podríamos decir que son como familia.

La fotografía que compartió Cristina Yanes.
​​

“Todas tus amigas a tu lado más que nunca. Te queremos mucho”, fueron las palabras que le dedicó Cristina a Paloma Cuevas cuando salió a la luz la infidelidad del torero. La empresaria también tiene un gran vínculo con Paula Echevarría y Fiona Ferrer. Estas “it girls” suelen concurrir a los eventos y las fiestas más exclusivas de España. Aneta Mijatovic es otra de las amigas de la exmodelo, fue su gran sostén durante todo este tiempo.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Miguel Torres y Paula Echevarría.

Patricia Cerezco, la mujer de Ramón García, tiene muchas cosas en común con Paloma Cuevas, es por eso que se llevan tan bien. La periodista es amante de los toros, además, es discreta al igual que la exesposa de Enrique Ponce. Es importante tener una pandilla que te apoye en todo momento, tiene mucha suerte de contar con estas grandes amigas.

La empresaria no pasó un buen año, su separación la devastó, Enrique Ponce le fue infiel con la que ahora es su actual novia, Ana Soria, una joven de 22 años. Paloma pudo salir adelante y volver a sonreír gracias a sus compañeras, hermanas y confidentes.

Otras Noticias