Nos dejó boquiabiertos

Si te gustó Love is in the air no te puedes perder Nuestra historia

La novela turca se estrenará próximamente en Divinity.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:09

Nada ni nadie puede superar el “boom” de las telenovelas turcas, “Mujer”, “Mi Hija” y “Love is in the air” encantaron al público español, lograron reunir una gran cantidad de espectadores. Divinity estrenará en unos días “Nuestra Historia”, una adaptación de la ficción británica “Shameless”, protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz. 

Esta nueva serie cuenta la historia de una joven que, tras ser abandonada por su madre, se queda a cargo de sus hermanos pequeños. Debe ponerse al frente y ser la cabeza de la familia debido a que su padre es alcohólico y no está en condiciones de hacerlo. Su situación económica no es buena, viven en uno de los barrios más pobres de Estambul.

A pesar de todos los obstáculos y problemas que se les presentan, tratan de salir adelante y sobrevivir. Filiz, la protagonista de esta historia, cree que jamás tendrá la posibilidad de enamorarse, tiene una vida muy complicada como para conocer gente. Un día Bariş llega a su vida y la cambia por completo. El joven está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla, pero no será tarea fácil.

 Filiz es una hermosa mujer que se ve obligada a dejar sus estudios para hacerse cargo de sus hermanos. Es como una madre para ellos, es dura e inflexible, además, los defiende con uñas y dientes, no quiere que nada les pase. Intenta salir adelante y salvar a su familia, tiene miedo de que sus hermanos terminen en un hogar de acogida. 

Hazal Kaya y Burak Deniz, los protagonistas de "Nuestra historia".
"Love is in the air" es una de las series preferidas del público español.

 Bariş es el joven que le cambiará la vida a la protagonista de esta historia, es inteligente, seguro, pero esconde misterios. Pertenece a una familia rica, pero les hace creer a los Elibol que es pobre. Esta telenovela turca llegará pronto a Divinity, seguro encantará a los españoles. “Love is in the air” fue una de las novelas más aplaudidas por el público español, pero, lamentablemente, está cerca de llegar a su fin.

La historia de Eda y Sarkan se tomará un descanso y regresará en unos meses con su segunda y última temporada. Si eres fanático de “Love is in the air”, esta nueva telenovela turca que se estrenará pronto te atrapará mucho.

Otras Noticias