NOVELAS

Si te gustan las novelas turcas como “Love is in the air”, seguro te van a gustar estas otras

Las opciones siguen creciendo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 04:15

A pesar de que Telecinco ha tomado la decisión de reducir el tiempo en el que se puede ver “Love is in the air” a los martes a las 23:00, es una producción que tiene una audiencia fiel que sigue atentamente la historia de amor entre Eda y Serkan. Pero hoy te queremos contar que este telenovela tiene competencia.

Y es que hay un ranking con las 5 telenovelas turcas más vistas en el mundo en estos momentos, y tal vez te sorprenderá saber que entre ellas no se nombre “ni por los pelos” a “Love is in the air”, a pesar de que actualmente es una de las producciones románticas más vistas en todo el planeta.

Fatma: esta serie relata la historia de una mujer que trabaja como personal doméstico en una casa de familia, y que por motivos inesperados termina envuelta en un espiral de muertes y asesinatos, siendo el primero de estos un motivo para que ella se libre de años de sufrimiento y de dolor. Además, ya se puede disfrutar de “Fatma” en Netflix.

Fatma

Çukur: serie protagonizada por Aras Bulut Iynemli, recordado por su memomrable papel en Milagro en la celda 7. Esta serie turca, habla de un peligroso barrio en Turquía que está dominado por un grupo de mafiosos. La exitosa serie que comenzó a grabarse en el 2017 y terminó de rodar en el 2021 tiene un total de 132 episodios y es una de las más buscadas.

Çukur

Sahsiyet: muy distinto a la historia de amor que los fans de “Love is in the air” acostumbran, esta producción tiene como eje central un hombre que sufre una enfermedad muy triste pero de la cual saca provecho. El protagonista toma ventaja de su diagnóstico de Alzheimer para hacer una serie de vengativos asesinatos de criminales en Estambul.

Sahsiyet

Diriliş Ertuğrul: si te gustan las series de época, seguramente te gustará esta historia que se desarrolla en el siglo XIII y que narra la historia de Ertuğrul, padre de Osman, el fundador del Imperio Otomano. La serie comienza con Ertuğrul rescatando a tres personas y buscándoles un hogar, lo que culmina en los comienzos de este imperio.

Diriliş Ertuğrul

 Y finalmente, te presentamos una serie recién salida del horno, Yesilçam: desde que salió a la luz a finales de abril de este año, la popularidad de esta serie va en crecimiento. Relata la historia de un productor de cine en la Turquía de los años 60, entre andanzas y negociados bastante entretenidos.

Yesilçam

 

Otras Noticias