LA TORMENTA NO HA TERMINADO

Serkan rescató a Eda pero su futuro en “Love is in the air” continúa bajo amenaza

Los seguidores de la ficción de Telecinco todavía no deberían cantar victoria porque el panorama refleja nuevas angustias.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 03:00

El último capítulo de “Love is in the air” ha tenido absolutamente todos los condimentos como para que los directores de Telecinco estén muy seguros de que no han fallado con su elección de contenido. Tuvimos romance, miedo, intriga y adrenalina; todas sensaciones que parecen no quedar atrás con el correr de los capítulos. La pareja continuaba con los planes de boda viento en popa, se lo anunciaron a la abuela Semiha y quizás jamás pensaron que ese iba a ser su talón de Aquiles, a partir del que toda la telenovela viró nuevamente hacia el desconcierto.

Se estaba celebrando la noche de Henna con total normalidad y allí Eda fue convidada con un brebaje que terminó con su estado de conciencia. Serkán comenzó a llamarla por teléfono y ante la falta de respuesta inmediatamente sospechó que algo malo estaba ocurriendo. A toda velocidad llegó hasta el lugar del evento pero ya era demasiado tarde pues su chica ya no estaba allí. De todas maneras no estaba dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y emprendió una persecución para rescatarla.

Eda desmayada producto del somnífero.

Finalmente la angustia de “Love is in the air” cesó un poco al ver que el empresario logró llegar a tiempo y evitó que Eda fuese trasladada a otro país para que el príncipe Seymen concretara sus maquiavélicos planes de casamiento. Esa escena sin lugar a dudas representó un gran alivio para los espectadores pero quienes están metidos en la trama sabrán que podría tratarse de la calma previa a un huracán (uno nuevo).

Considerando el panorama antes relatado se plantean varias posibilidades argumentativas en la serie y todas tienen que ver con preguntas que con suerte podrán ser respondidas el próximo martes en una nueva puesta en el aire de Telecinco. ¿Podríamos pensar que se han librado del príncipe para siempre o aún quedan escenas pendientes de él? ¿Cuál será la actitud de Samiha ahora? ¿Será la oportunidad de Barca?

Serkan camino a rescatar a Eda.

Quienes defienden las posturas más optimistas aseguran que quizás la abuela de Eda por fin acepte a Serkan ahora que ha tenido la posibilidad de probar que quien ella creía que era el hombre ideal, no lo es. En ese caso, los planes de boda podrían continuar y de esa manera poco a poco nos acercaríamos al gran final de “Love is in the air”. De todas maneras, aún todo está por verse.