MODERNA

Pilar Rubio deslumbró con su belleza en "El Hormiguero", recién recuperada del Covid-19

La famosa había estado ausente por más de dos semanas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:15

Pilar Rubio daba hace algunas semanas una noticia que preocupaba rotundamente a sus seguidores: se había contagiado de covid19. En sus redes sociales, la famosa informó que se iba a ausentar un tiempo de la televisión pues había contraído el virus que tiene al mundo en pandemia hace ya un año.

En realidad, los contagiados han sido Sergio Ramos y Pilar Rubio, pues aparentemente el primero en contraer el virus ha sido el futbolista y, de inmediato, le ha tocado a su pareja. Los dos se han mostrado juntos en las redes pasando este preocupante aislamiento, en el cual Sergio Ramos ha tenido que recibir asistencia de oxígeno en uno de estos días.

Pero, afortunadamente, todo ha pasado y la periodista y modelo ha regresado aún más triunfal que antes a la televisión, dejando ver que su ausencia y su energía se han sentido en el plató de televisión ya que, apenas ha aparecido, ha tirado abajo por completo al invitado de la noche, el cantante Miguel Ríos.

Con un vestido blanco, una coleta y un maquillaje sencillo pero con labios muy colorados, la comunicadora ha mostrado que ha aprovechado bien el aislamiento para volver a cumplir con mucho éxito uno de los famosos y ya conocidos retos que siempre hace durante "El Hormiguero".

En este caso, la pareja de Sergio Ramos ha dejado en claro que se ha memorizado la melodía de cien himnos, y ha tenido que adivinar de qué país eran algunos de los que sonaban en vivo durante el programa, y ha reconocido fácilmente a Maldivas, Montenegro, Rumania, y más.

Evidentemente, cuando Pilar Rubio no está presente, al programa conducido por Pablo Motos le falta ese toque de belleza y de perspicacia que le aporta la periodista, por lo tanto, sacarla del aire por dos semanas es algo que sucede ocasionalmente y por una pandemia.