EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

No podrás creer las tiernas fotos con las que las hermanas de Enrique Iglesias lo han saludado

Tamara Falcó y Ana Boyer se han sumergido en el baúl de los recuerdos para rescatar momentos que son tesoros.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:58

Las celebrities cumplen años y ya sabemos que el espacio digital se llenará de mensajes cariñosos con el objetivo de que el amor intrafamiliar no pase desapercibido y Enrique Iglesias no ha sido la excepción a ese fenómeno. Parece mentira pero abril y mayo son dos meses de puro festejo para Julio Iglesias pues en esta temporada coinciden los aniversarios de natalicio de las gemelas, de su hijo menor y también de quien con el paso del tiempo resultó ser su colega. Los hijos de Miranda Rijnsburger no lo han saludado pero otros miembros del gran clan sí lo han hecho.

Tamara Falcó y Ana Boyer, evidentemente, tienen un gran sentimiento hacia Enrique Iglesias o al menos eso es lo que han dejado ver con sus publicaciones en instagram, principalmente la mujer de Verdasco pues ha sido un poco más demostrativa (tampoco demasiado). La hija de Isabel Preysler le ha dedicado una preciosa imagen de antaño en la sección de historias y allí lo ha arrobado para que se enterara del saludo. La fotografía en cuestión puede apreciarse en adjunto y resulta muy impactante el parecido de la exmujer de Julio a cómo luce su hija en la actualidad. Julio y Enrique vestían conjuntos impecables y como si fueran gemelos.

La imagen que publicó Tamara Falcó para saludar a su hermano.

Lo de Ana Boyer ha sido un poco más jugado y menos efímero pues su saludo a Enrique Iglesias lo colocó como un posteo permanente a diferencia del de su hermana que se borra en 24 horas. Ella ha colgado una fotografía antigua de su hermano arropándola en sus brazos cuando aún era una niña y una actualización posterior de ambos ya adultos y replicando un gesto del mismo cariño. “Feliz cumpleaños, te queremos” escribía la joven y en comentarios se sumaba el tenista con emoticones de corazones y también Chábeli, quien además también hizo lo propio en su cuenta.

Excepto Julio Iglesias Jr y su padre, todos los otros familiares directos se han manifestado públicamente demostrando su afecto a Enrique Iglesias en el día de su cumpleaños. Lo de su hermano no sorprende pues las redes sociales no son su fuerte y lo del cantante tampoco por dos motivos: la relación entre ellos jamás ha sido la más fluida y cariñosa (mucho menos públicamente) y tampoco ha felicitado a las gemelas Victoria y Cristina de manera que no debe ser este un hecho para tomarlo personal contra su hijo.

La imagen con la que Ana Boyer saludó a Enrique Iglesias.

Más allá de los mensajes de la familia, vale destacar que los fanáticos de Enrique Iglesias también han hecho escuchar sus voces en el mundo digital y le han recordado a su artista favorito que continúan apoyándolo más allá de la distancia que ha puesto con los escenarios por la pandemia. Sus últimas publicaciones se han llenado de comentarios amorosos que expresan buenos augurios de cara al nuevo año, de manera que solo no debe haberse sentido bajo ningún punto de vista.  

Otras Noticias