SIN PELOS EN LA LENGUA

Nagore Robles y una declaración de amor a Sandra Barneda que parece ser una invitación a algo más

La presentadora y su pareja están viviendo un gran momento sentimental y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:25

El mundo del espectáculo español está lleno de parejas que parecen ir contra todos los obstáculos y todos los obstaculizadores. Ya sabemos lo difícil que se torna la permanencia del romance con la interferencia de la rutina y mucho más aún si las partes involucradas son famosas. Sin embargo, hay algunos que nos vienen demostrando que saben barrenar la ola con mucho estilo y quienes se destacan por esa tarea sin lugar a dudas son Nagore Robles y Sandra Barneda. Ambas son protagonistas de una historia de amor digna de telenovela y con grandes perspectivas de largo plazo.

Sandra Barneda y su amor no solamente han tenido que enfrentarse a los embates propios de la vida mediática que han elegido sino también a las miradas acusadoras de aquellos que aún se animan a señalar y a marcar cómo tiene que ser la vida de los otros. De todas maneras, parece que las condiciones adversas las han fortalecido en gran medida y las demostraciones de afecto que ambas se dedican en redes sociales son una prueba fehaciente de ello.

Nagore Robles y Sandra Barneda.

Quienes siguen en sus perfiles oficiales a Nagore y a la oriunda de Barcelona sabrán que es muy habitual verlas posar juntas allí pero, en las últimas horas, Robles ha hecho una publicación bastante más jugada. Aparentemente, ha trabajado en una sesión de fotos para la reconocida marca española “Zara” y dos de las mejores postales fueron seleccionadas para ser compartidas en el feed de la red social de las fotos. Allí no solamente impactaba su belleza sino un enigmático mensaje que parecía tener algún tipo de intención oculta.

“Déjame sólo un momento para imaginarnos cumpliendo nuestros sueños, me hace feliz pensar en todos ellos juntas”, escribía la televisiva y con esas palabras inauguraba un mar de dudas en el que solamente hay una certeza: la destinataria de semejante declaración de amor no puede ser otra que Sandra Barneda pues allí no solamente hay gestos románticos sino una referencia a una persona femenina. ¿Cuáles serán los sueños que las muchachas aún tienen pendientes? ¿Estará haciendo referencia a comprometerse? Sin lugar a dudas, la posibilidad de boda no es una utopía pero no hay certezas al respecto.

Nagore Robles en la sesión de fotos para "Zara".

Nagore Robles con este espectacular posado (que dicho sea de paso, el vestido iría perfecto como para una novia exquisita) ha vuelto a demostrar que su presente no puede ser más feliz si es en compañía de Sandra Barneda y también que espera que el futuro las siga encontrando juntas. Ojalá nuestras percepciones no estén tan erradas y en breve tengamos más felices y románticas novedades.

Otras Noticias