Álbum familiar

Las postales más entrañables y el saludo de mamá: Enrique Iglesias celebra sus 46 años

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler está de festejo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:00

En el día de hoy, sábado 8 de mayo de 2021, Enrique Iglesias celebra por todo lo alto su cumpleaños número 46 mientras se encuentra en la cúspide de su trayectoria musical y, en lo personal, es muy feliz junto a Anna Kournikova  y sus tres hijos.

Como la mayoría sabe, el cantante nacido en Madrid es el tercer descendiente del exmatrimonio conformado por Julio Iglesias e Isabel Preysler, quienes se separaron cuando el menor de la familia tenía apenas tres años de vida. 

Pero, ¿quién iba a pensar que aquel tímido niño se convertiría en uno de los cantantes con más éxito de todo el mundo? A buen seguro, sus padres o su niñera que era como una segunda madre para él. Ellos sabían que la música tuvo para el apuesto compositor un papel muy importante desde su infancia.

Isabel Preysler celebra el natalicio de su hijo con esta adorable instantánea.

¡Muchas felicidades Enrique! Estamos deseando veros pronto.

Tras estas palabras y una enorme cantidad de emojis de corazones, la orgullosa mamá del intérprete de "El perdedor" compartió a través de su cuenta personal de Instagram esta hermosa fotografía sacada del cajón de los recuerdos en la que podemos apreciar a una joven y prometedora estrella pop.

Ahora, si bien el madrileño sintió la ausencia de su padre durante sus primeros años de vida por las giras y compromisos laborales que debía cumplir éste, a finales de 2017, cuando nacen los hijos del también productor discográfico, él entiende que no desea generar con ellos el mismo vínculo que tenía con su progenitor y, por esta razón, se dedica de lleno al cuidado de los mellizos.

Enrique Iglesias y los mellizos Nicholas y Lucy.

Tal y como podemos observar, el hermano de Tamara Falcó se desvive por Nicholas y Lucy, quienes lo hicieron enfocarse en su paternidad y le enseñaron día a día a ser papá. El artista aprovecha cada segundo con sus pequeños y lo demuestra a menudo a través de sus redes sociales donde comparte entrañables imágenes con sus niños.

Pero eso no es todo. El año pasado, en plena pandemia de coronavirus, llegó al mundo su tercera hija llamada Mary para completar esta numerosa familia conformada por la extenista Anna Kournikova y el reconocido músico.

Los tres hijos del cantante llenan de felicidad su vida.

En efecto, son estos tres pequeños los que llenan de alegría la mansión familiar y, gracias a las increíbles postales y vídeos que comparte el flamante "padrazo", hemos podido apreciar de cerca cómo crecen de fuertes y sanos sus vástagos. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que Enrique Iglesias cosecha en cada una de sus publicaciones en la aplicación de la camarita un sin fin de comentarios a favor por parte de sus más de 15,5 millones de seguidores en la mencionada web. ¡De lujo!