CORAZÓN

La supuesta verdad detrás de la separación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Los periodistas debatieron sobre esto.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:15

El entorno de Ágatha Ruiz de la Prada tuvo una enorme alegría cuando supo que la diseñadora española se había animado al amor otra vez, aún después de la triste ruptura con Luis Miguel Rodríguez, tras la cual se supo que habría sufrido mucho y en especial cuando salieron las fotos de su expareja saliendo con otra chica.

Se trató de Luis Gasset, el director de la galería de arte Ansorena. Lamentablemente, al poco tiempo de cumplir un año juntos, los famosos se separaron, aunque fue una sorpresa para muchas personas que veían en la exótica diseñadora de modas y en el experto en artes una relación con muchas cosas en común y con mucho futuro por delante.  Ahora, algunos conocedores del tema han hablado al respecto.

De cara al fin de semana, durante la emisión de “La Crónica Rosa” de esRadio, Federico Jiménez Losantos, Emilia Landaluce, Beatriz Cortázar e Isabel González analizaron la ruptura de la diseñadora y Luis, siendo totalmente sinceros con la información que tenían a mano. El experto en artes, además, le respondió un mensaje de Whatssapp a Cortazar:

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Es una mujer más relevante que María Zambrano o Clara Campoamor. Siento infinita gratitud por la ayuda que me ha dado con mis hijos.

Sin embargo, Cortázar ha sacado sus propias conclusiones por conocer un poco más de la relación que mantenían Ágatha Ruiz de la Prada y su última pareja, a la que pudo calificar como digna de “un final cantado” prácticamente desde el primer momento que estuvieron juntos.

No hay terceras personas. La convivencia ha sido la tumba del amor. Las cosas tienen un tiempo.

Además, la periodista ha tirado una gran bomba al afirmar que (en su opinión) no le extrañaría para nada que Ágatha Ruiz de la Prada regrese con su expareja, pues aseguró que “Luismi” no ha desaparecido de la vida de la celebridad y que, además, se ha ocupado de asegurar que no le ha sido infiel nunca, y que dichas fotos no indicaban nada.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez.