Novedades del clan

La cariñosa despedida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario para con su hija Julia Janeiro

Los flamantes padres zanjan con el rumor de una posible mala relación con la niña de sus ojos.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:15

En el día de ayer, viernes 7 de mayo de 2021, Jesulín de Ubrique y María José Campanario protagonizaron una de las imágenes más esperadas por la prensa del corazón, debido a que, a la salida de los estudios de Antena 3, el matrimonio tuvo una cálida despedida con su hija mayor.

¿No lo sabías? El diestro nacido en Cádiz se encontraba grabando "El Desafío" y estaba acompañado por su esposa, Julia Janeiro y el novio de esta última, Brayan Mejía, el actual defensor del Real Aranjuez Club de Fútbol.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario despiden cariñosamente a su primogénita.

Tal y como podemos observar, Jesús Janeiro Bazán y su mujer se reencontraron con su niña adorada, zanjando así con las falsas especulaciones de los medios de comunicación. Pues, a decir verdad, los rumores de una posible mala relación entre ellos no cesaban. Hasta ahora.

Pero eso no es todo. Las cámaras de "Europa Press" abordaron a la joven influencer y al futbolista unas horas después del grato momento familiar, justamente para consultarle a la estudiante cómo se sentía de poder ver nuevamente a sus progenitores.

Julia Janeiro y Brayan Mejía abordados por "Europa Press".

Lejos de querer pronunciarse al respecto, la muchacha nacida en Sevilla no respondió a ninguna de las consultas que realizó el medio citado sobre la odontóloga y el torero de 47 años. Lo cierto es que la instagramer y el deportista se dirigían a cenar juntos.

Finalmente, destacamos que Jesulín de Ubrique también ha podido ver a su primogénita, Andrea Janeiro Esteban, de acuerdo a las informaciones brindadas por la mismísima Belén Esteban para "Sálvame". "Es un tema que no voy a comentar, pero sería muy injusta si me callo. Espero que no se moleste ninguna de las partes", expresaba la tertuliana al confirmar el reencuentro entre padre e hijas.