LA POSTAL MÁS ESPERADA

Jesulín de Ubrique recibe el apoyo de Julia Janeiro y de su mujer en uno de sus días más especiales

El diestro ha comenzado a zanjar los rumores de problemas familiares.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:45

La vida de Jesulín de Ubrique ha dado un vuelco terrible en los últimos meses. Si bien nunca fue un desconocido para el público español, tampoco era de los personajes que frecuentara con asiduidad los platós de televisión; tarea en la que ha comenzado a incursionar hace poco. Bertín Osborne en su programa entrevistó al espada y a partir de una charla muy amena descubrimos una versión mucho más sencilla y cercana a la gente. Desde entonces, el interés de los espectadores por su vida comenzó a crecer y también sus ganas de continuar en el medio.

Lo anterior se ha concretado a tal punto que Jesulín de Ubrique ha accedido a participar de “El Desafío”, el concurso en el que los famosos se someten a superar obstáculos en pos de obtener dinero que luego es destinado a organizaciones benéficas. Actualmente, está poniendo la mayor parte de su tiempo en las grabaciones, lo cual lo ha alejado bastante de la vida cotidiana con María José Campanario y mucho más aún de Julia Janeiro, con quien ya no comparte hogar.

A propósito de esta agenda tan cargada con nuevos proyectos es que había comenzado a especularse que el torero podría haber estado transitando una especie de ruptura familiar que no implicaba a su matrimonio sino más bien a la relación con su hija Juls. Esto comenzó el día que llegó a Madrid y no se hizo un hueco para visitarla a ella ni a Andrea Janeiro (aunque con ella ya no sorprende la falta de trato).

Sin embargo, la familia de Jesulín de Ubrique, en el día de ayer, ha montado una postal para la prensa con la que claramente buscaban mostrar que no hay rupturas entre ellos. Lo anterior es una absoluta opinión pero cuesta creer que el encuentro haya sido casual pues tuvo lugar justo a las afueras del set de “El Desafío”, un sitio que estaba lleno de reporteros porque es habitual que por allí ingresen y egresen las estrellas participantes. El momento exacto puede apreciarse en el video adjunto que es propiedad de la revista Lecturas.

Jesulín de Ubrique en el reencuentro con Julia Janeiro.

Afortunadamente, la espera ha llegado a su fin y Jesulín de Ubrique ha contado con el apoyo de las personas más importantes de su vida en un día trascendental pues ya sabemos que los días de grabación en estudio suelen ser muy estresantes y agotadores. Están más unidos que nunca y, luego de unos buenos abrazos y una charla para ponerse al corriente de las novedades, estarán listos para la distancia física que inevitablemente deberán volver a experimentar.