REDES

Isabel Pantoja reapareció regia y totalmente espléndida después de sus peores meses

La gente se dio cuenta del cambio.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 06:15

Mucho se ha esperado el retorno oficial de Isabel Pantoja a los medios de comunicación, después de pasar los peores seis meses de su vida, totalmente juzgada y confinada en su casa en la finca Cantora, después de que su hijo Kiko Rivera la acusara de ser estafadora ante todo el mundo.

Pero la madre del DJ no pudo seguir en este camino de la confinación y el ocultamiento, por lo tanto, decidió salir a la luz y presentarse en un nuevo desafío que emocionó a más de uno: “Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?”. Ahora que la presencia de la famosa ha entretenido (junto a Dana Paola y a Risto Mejide), la gente se ha dado cuenta del cambio.

Y es que, además de una notable pérdida de peso, la Tonadillera luce muy jovial y muy hermosa, pese a toda la terrible situación que ha bordeado su vida privada y su nombre en los últimos meses, algo de lo cual el público de la voz ha hecho eco en las redes sociales (sobre todo en Twitter), en donde han sacado a relucir su hermosura:

El programa ha sido tendencia en las redes y ha competido en directo con el estreno de otro show que tiene como eje central el canto y que es también muy popular entre los españoles que gustan de los talent shows: “La Voz Kids”. Pese a esto, los fans de la cantante de “Barco Velero” se han mantenido firmes antes la presencia de su reina.

Evidentemente, a pesar de los terribles conflictos que ha vivido este año, Isabel Pantoja no teme en volver a dejar en claro la inmensa fuerza interior con la que cuenta a la hora de superar las distintas pruebas y adversidades de la vida, como en este caso, el enfrentamiento mediático que su hijo mayor le ha realizado en los medios.

Recordemos que cuando le ha tocado hablar sobre esta situación hace algunas semanas, Isabel Pantoja ha remarcado que su hijo estaba haciendo todo esto solamente por el dinero, desmintiendo de alguna manera todas las historias que el hijo menor de Paquirri Rivera ha contado en “Telecinco” con la serie documental “Cantora, la herencia envenenada”.

Otras Noticias