INEVITABLE

Isabel Pantoja reaparece y lanza una indirecta a Kiko Rivera: "El autotune que usan algunos"

El público se dio cuenta.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:00

Parece ser que en la prensa de corazón las relaciones entre padres e hijos están totalmente zanjadas por el escándalo. Por un lado, tenemos el tremendo malestar que existe ahora entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, mientras Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores parecen sellar el adiós definitivo entre ellas, y Clemente Lequio recrimina a su padre en las redes que es un maltratador.

Evidentemente, ninguno de estos conflictos pinta de solucionarse en el tiempo próximo, sobre todo, el problema judicial que se está gestando entre Isabel Pantoja y su hijo mayor, que más allá del cariño y los valores le reclama a su madre que le entregue su parte de la herencia de su padre Paquirri Rivera, mientras la acusa de estafadora y ruin ante la gente.

Kiko Rivera en "Cantora, la herencia envenenada".

Lejos de lo que muchas personas habrían hecho ante tremenda rabieta televisada como la de Kiko Rivera, la Tonadillera parece haber renunciado a su hijo por completo al sepultarlo con algunas duras frases que dejan ver que las cosas no tienen solución entre ellos en lo inmediato, como el hecho de que lo ha acusado de hacer todo esto solo por el dinero y no porque sea cierto.

Este viernes, los fanáticos de los talent shows y de Isabel Pantoja han podido disfrutar plenamente de ella al verla participar en “Top Star”, lugar al que ha acudido tras meses de confinamiento en la finca del escándalo, “Cantora”. La famosa ha aparecido en el show luciendo totalmente regia, dispuesta a pagar por la voz de todos estos concursantes.

Entre cantante y cantante, la creadora de “Marinero de luces” ha recibido una pregunta sobre el talento: “¿El talento se hereda?”. Sin dudarlo ni dos segundos, la famosa ha sido totalmente sincera con un rotundo “NO”, que no le ha dejado lugar a la duda a nadie que quisiera saber su opinión al respecto y, como si no bastara, ha cuestionado a la gente que usa el programa "Autotune", el mismo que usa su hijo.

En las redes, muchísimas personas han relacionado esto a Kiko Rivera, puesto que el joven es cantante pero también DJ, aunque nunca ha alcanzado ni un ápice de la fama de su madre, y tampoco es torero como lo era su padre y sus dos hermanos mayores. Pese a que esto es solo una especulación de Twitter, el debate sobre la posible indirecta se ha abierto.

Otras Noticias