VIVA LA VIDA

Irene Rosales respondió a Isabel Pantoja por decir que el talento no se hereda: "Mi hija tampoco"

Se armó todo un revuelo en torno a esto.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:56

Este viernes, Isabel Pantoja hacía una triunfal aparición en “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”. Tras tantos meses ausente, la cantante española sorprendió a todos los que esperaban ansiosos verla de nuevo, y esta vez lo hizo con una apariencia totalmente renovada  y fortalecida, algo que ha llamado la atención de los televidentes desde el primer momento, y sobre lo cual han hecho hincapié.

Sin embargo, lo más llamativo de la famosa ha sido el hecho de que ha respondido una pregunta de tal manera que la mayoría de los que la escucharon, taparon las redes con comentarios que señalaban a Kiko Rivera como el blanco de tremendo dardo de su madre. La pregunta había sido si consideraba que el talento se heredaba.

Isabel Pantoja en "Top Star"

Isabel Pantoja respondió de manera categórica que no. Además, más tarde dejó en claro que le parecía muy mal que ahora haya artistas usando el Autotune, programa que mejora la voz y que su propio hijo ha utilizado para sus propias canciones. Si bien estas respuestas pueden formar parte de la arbitrariedad, Irene Rosales ha dejado saber que le han dolido de escuchar, y tenía una respuesta preparada.

La nuera de la Tonadillera ha estado presente en “Viva la vida” en su habitual trabajo de colaboradora televisiva, y aquí ha dejado saber que en un primer momento su marido se ha mostrado un poco mal cuando ha escuchado a su madre decir esto, pero que más tarde le ha restado importancia. Según Irene, además, el talento es algo hereditario, por eso ha dado un ejemplo:

Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo.

Irene Rosales en "Viva la vida"

Y es que según Rosales, Isabel Pantoja se ha dirigido claramente a su esposo cuando ha pronunciado estas palabras, algo con lo que concuerdan la mayoría de los internautas que han puesto todo tipo de comentarios y hasta burlas en Twitter cuando han escuchado estas afirmaciones en directo.

Otras Noticias