Unión familiar

Fabiola Martínez y Eugenia, la ex y la hija de Bertín Osborne, pasean cómplices por Madrid

El presentador de televisión y sus seres queridos esperan la inminente boda de Claudia.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:35

En el marco de la inminente boda que planea José Entrecanales y Claudia Osborne, la hija menor del exmatrimonio conformado por Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq Williams, el portal de noticias "Europa Press" abordó recientemente a dos de las mujeres más importantes en la vida de la novia.

En concreto, estamos hablando de Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, la ex y la hija del cantante madrileño, quienes se encontraban paseando por las calles de Madrid cuando el medio citado les consultó sobre la unión civil de la benjamina de la familia.

Yo mucha información no tengo, más que la noticia que claro que nos alegramos todos.

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne capturas por las cámaras de "Europa Press".

Tras estas palabras, la expareja del conductor de "Mi casa es la tuya" explicaba ante las cámaras del portal digital mencionado antes que todavía no estaba pensando en la ceremonia, pero no descartó asistir al "Sí, quiero" de su exhijastra.

Por otro lado, la hermana de la flamante futura esposa reveló al sitio web que está muy contenta con la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales Jr., debido a que considera que su cuñado es un buen muchacho. ¿Opinará lo mismo el suegro de su yerno, es decir, el presentador de televisión del joven empresario?

La expareja y la segunda hija de Bertín Osborne pasean cómplices por Madrid.

Es un chico estupendo y sobre todo que ella es muy feliz, y nada, estamos muy contentos por ella.

Finalmente, destacamos que la agencia de noticias resaltó la complicidad que existe entre Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, de hecho, señalaron que se trataba de un fabuloso paseo de amigas. "¡Qué buena relación de las dos!" indicaba con emoción la reportera antes de indagar sobre la celebración de la hija menor de Bertín Osborne.