Gran momento

Estreno inolvidable: estos son los participantes de "La Voz Kids" que deslumbraron con su talento

David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi son los coaches de esta temporada.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:57

Todos los formatos de “La Voz” son un éxito, la segunda edición de la versión Kids se estrenó hace unos días y ya dio mucho que hablar. Los concursantes deberán encantar a David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín, los coaches del programa. Estos artistas quieren conseguir las mejores voces para su equipo, es por eso que están muy atentos a cada interpretación.

Jesús del Río fue el primer niño en pisar el escenario de esta nueva edición, realizó una estupenda interpretación bien rockera y con mucha energía. “Soy un rockero de los buenos”, expresó el pequeño de 7 años segundos antes de cantar “Highway to hell” de AC/DC. Primero se dio vuelta Rosario Flores, luego Bisbal y por último Melendi, quien finalmente fue elegido por el mini talent.

Jesús del Río encantó a todos con su potente voz.

Luego llegó Rocío Avilés, una niña que causó revuelo con su talento. David Bisbal y Vanesa Martín se dieron vuelta al escuchar su voz, pero ella eligió el equipo del coach almeriense. La hermana menor de esta talentosa pequeña, Lola, también se atrevió a participar. Encantó a los coaches y entró al equipo de la malagueña. La cuarta participante de “La Voz Kids” fue Carmen Asencio, pero, lamentablemente, no quedó dentro del programa.

Carlos Prieto deslumbró con su interpretación de “Estoy enamorado” de Manzanita. El niño de nueve años eligió a Rosario Flores y se convirtió en el primer mini talent de su equipo. Javier Crespo fue otro de los grandes talentos de la noche, los cuatro coaches se pelearon por su voz y, finalmente, escogió al equipo de Melendi. El quinceañero cantó “All i want” de Kodaline.

"La Voz Kids" estrenó su segunda temporada.

Lucía Martín, Marina Oliván y Ainara Manzano, no lograron entrar al concurso. Julia Pascual, una joven barcelonesa de 14 años que interpretó “She used to be mine” de Sara Bareilles, y Ferrán Amador, un niño valenciano de 12 años que cantó “Creep” de Radiohead eligieron al equipo de Vanesa Martín. Lukas Urdea, un madrileño de 10 años, revolucionó el estudio de grabación con su confesión.

El pequeño artista tiene más de 20.000 suscriptores en su canal de Youtube, interpretó “Mi Princesa” de David Bisbal y se ganó un lugar en “La Voz Kids”. Obviamente, eligió el equipo del almeriense. Juanmi Salguero también sorprendió con su revelación, contó que cantó para Mariano Rajoy y para la Reina Sofía. Se convirtió en uno de los integrantes del equipo de Rosario.