TALENT

Estos fueron los mejores talentos en el primer episodio de "La Voz Kids"

Los cinco niños que se robaron los aplausos.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:30

Comenzó “La Voz Kids” y Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi ya están seleccionando a los 15 participantes de los cuales van a ser coaches, aunque es bastante difícil elegir entre tanto talento que se ha hecho presente en uno de los escenarios más esperados por todos los españoles.

En primer lugar, ha llamado la atención a un punto inigualable la participación de un pequeño de 7 años llamado Jesús del Río, que ha impresionado con sus agudos al cantar 'Highway to hell', uno de los grandes éxitos de AC/DC, y que ha sabido interpretar con la altura digna de todo un profesional, llegando a enloquecer a David Bisbal. Finalmente, se ha quedado con Melendi.

Otra de las joyitas de la noche ha sido un niño de 9 años llamado Carlos Prieto, que con un impresionante sentimiento ha interpretado “Estoy enamorado” de Manzanita, obteniendo la aprobación de los cantantes casi de inmediato, y terminó siendo elegido por Rosario para ser su coach en “La voz kids”.

Melendi también se ha quedado con otro de los talentos más emotivos de la noche, un adolescente de 14 años de nombre Javier Crespo que ha cantado con muchísimo talento “All I want” de Kodaline, con una reversión muy original del tema. Todos los integrantes del jurado han quedado prendados con el talento del joven.

La mujer que ha causado furor entre el jurado es una joven llamada Júlia Pascual, de 14 años, que ha cantado y ha acompañado con el piano su versión de “She used to be mine” de Sara Bareilles. Aunque parecía que no iba a pasar, a último momento se han girado Vanesa Martín y Melendi. Finalmente, Julia ha elegido irse con Vanesa Martín, la malagueña de “La Voz Kids”.

Elegir entre tanto talento siempre es algo complicado y sobre todo cuando hay tanto material para elegir como han dejado ver ahora en este reality show musical. La audiencia ha liderado en el estreno de esta nueva edición del programa que promete tener una exitosa temporada.

 

Otras Noticias