FIESTA

El planazo de David y Rocío Flores en medio de sus peores semanas

Los jovenes quisieron distraerse.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:35

Estos últimos dos meses han sido seguramente de los más difíciles en la vida personal de Rocío Flores, pues está pasando de estar en la cúspide de la fama y del manejo de las redes sociales, a convertirse en un blanco fácil de críticas y cuestionamientos, al punto de que ha decidido eliminar por el momento la opción de recibir comentarios en sus redes.

La hija mayor de Rocío Carrasco ha tenido que atajarse en varias ocasiones de las durísimas preguntas que se le han realizado en función de la relación inexistente que tiene con su madre desde aquel 2012 en el cual le profirió una paliza en su casa, y tras la cual inclusive la denunció en la policía para que la detengan, cosa que no le salió bien.

Rocío Flores ha revelado en el último plató de “Supervivientes” que está pasando un terrible momento desde que su madre ha contado tantas cosas en ese documental, al punto de que no puede dormir bien por las noches desde marzo. Pero, evidentemente, este fin de semana ha tomado el toro por las astas para evadir tanta tristeza.

En la visitada cuenta de Instagram de Rocío Flores, se ha podido ver que este sábado se ha ido a una fiesta con su pareja y mayor apoyo en estos momentos, Manuel Bedmar. Además de que ambos lucían sumamente guapos y elegantes, también lucen tremendamente enamorados en los videos cortos.

Pero no han ido solos, sino que David, el hermano del medio de los Flores, ha estado también en este evento en el cual ha disfrutado de una tarde a pura espuma en lo que parece ser una fiesta de la espuma a la que ha acudido con su polémica hermana y su cuñado Manuel.

Nadie puede negar que la finalista de “Supervivientes 2020” es toda un ave fénix, justo como su madre, pues toma fuerzas de donde sea en el peor de sus momentos para salir adelante y tratar de superar cualquier obstáculo que se le ponga al frente.

Otras Noticias